10 curiosidades sobre los alimentos que no sabías

10 curiosidades sobre los alimentos que no sabías

¡Hola Yolanderos! hoy os queremos contar algunas curiosidades de los alimentos que nos han resultado increíbles.

 

Nos gusta cocinar con muchos alimentos, acompañar unas tortitas con harina Yolanda con plátano o con manzana. También nos encantan las verduras rebozadas y sobre todo nos encantan los postres.

 

A continuación te detallamos curiosidades de los alimentos que te dejarán sorprendido ^_^

 

1. ¡Hay mil maneras de poder ser feliz! por ejemplo comiendo plátanos; ya que contienen una sustancia química natural que pueden hacer que seas muy feliz. :). Además los plátanos son un antiácido natural, la próxima vez que tengas acidez recurre a los plátanos.

 

plátano

 

2. Las manzanas pueden llegar a ser más efectivas que la cafeína. Incluso a veces puede despertarte más que un café. Así que ya sabes si no tienes café prueba con una manzana ¡Seguro que te sorprendes!

 

Manzana

 

3. Las fresas son la única fruta que tienen la semilla en el exterior ¿Lo sabías?

 

fresas

 

4. ¿Te gusta el kiwi? pues contiene el doble de vitamina C que una naranja y además es el mejor laxante, ¿para ir al baño? una gran opción…

 

 

kiwi

 

5. El consumo de espinaca subió un 33% después del estreno de Popeye. La publicidad y la televisión crean estos efectos en las personas. ¿Hubieras hecho lo mismo?

 

popeye

 

6. Antiguamente la zanahoria era morada y no naranja. La prueba más antigua data del año 3000 a. C. en Afganistán. La primera zanahoria naranja se produjo en el siglo XVI y fue conseguida deliberadamente mediante cruces. Pero lo más sorprendente es su finalidad: Quería que coincidiese con la casa real holandesa de Orange. En la actualidad se han recuperado las zanahorias de colores y se pueden encontrar en algunas fruterías.

 

Fuente: www.especia-l.es

Fuente: www.especia-l.es

 

7. La manzanas están compuestas del 25% de aire. Si echas una manzana al agua ¡flota!

 

8. Te has olvidado de comprar lejía. No te preocupes, el limón puede resultar un desinfectante natural muy efectivo.

 

limón murciano

 

9. La cebolla, la manzana y la patata aunque parezca mentira tienen el mismo sabor. Lo que nos hace sentirlas de sabores diferentes son su olor.

 

10. El tomate nunca fue rojo. De acuerdo con algunas referencias, los primeros tomates que se cultivaban en Europa, más concretamente en Italia, eran de color amarillo y su nombre era «pomo d’oro» (manzana dorada); de ahí su nombre actual en Italia de pomodoro.

 

tomate amarillo

 

Ya sabes, cuando vayas a hacer tu recetas ricas con harina Yolanda ten en cuenta estas curiosidades y te convertirás en un experto cocinillas.

Comentarios cerrados.