3 razones para celebrar el Día Mundial de Saltarse la dieta

3 razones para celebrar el Día Mundial de Saltarse la dieta

Seguir un estilo de vida saludable, practicar un poco de ejercicio diario, evitar los dulces, fritos y refrescos… ¡queremos cuidarnos y estar sanos para disfrutar de la vida! Pero hay veces que es necesario hacer un stop en nuestro cuidados diarios y disfrutar de lo que nos gusta. El 6 de mayo se celebra el #DíaMundialDeSaltarseLaDieta y desde Harina Yolanda queremos daros 3 razones para celebrar este día como dios manda (y con las mejores recetas para conseguir):

 

1. ¡Porque por un día, no pasa nada!

Si siempre siguen un estilo de vida saludable, cuidas tu alimentación y te mueves, ¿por qué no ibas a poder disfrutar de ese pastel que te vuelve loco? Es importante disfrutar lo que nos gusta y decir que no a este delicioso pastel de zanahoria sin huevo es pecado.

carrot-cake-3-web

¡Además, es muy fácil de hacer!

carrot-cake-4-web

 

 

2. Es bueno para tu salud mental 

¡Nunca hagas prohibiciones muy largas en una dieta! Si te prohibes disfrutar tu postre favorito durante mucho tiempo, acabarás pecando, ¡y comerás el doble! El 6 de mayo prepara ese tiramisú sin huevo que disfrutabas como nadie y piensa solo en saborear su esponjosidad y cremosidad, ¡está delicioso!

tiramisú-5-con-brillo

3. Porque celebrar en familia, también es salud

Cuando te reúnes con tus seres queridos, ¿qué mejor que acabar la velada con un postre que os haga disfrutar en familia? Un delicioso y esponjoso bizcocho mármol sin huevo es la manera perfecta de reunir a grandes y pequeños alrededor de la mesa. Puedes acompañarlo con chocolate, nata, helado de vainilla… ¡originalidad al poder!

1421858330

 

Disfruta de tu dulce favorito sin remordimientos porque la vida sur dos días y con Yolanda, ¡puede ser deliciosa!

¿Tienes otro postre favorito? En nuestra sección de repostería encontrarás las mejores recetas dulces para cocinar sin huevo, ¡dinos tu favorita!

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *