5 razones que hacen a Yolanda única

5 razones que hacen a Yolanda única

¡Por fin es viernes! A nosotros nos encanta el fin de semana porque siempre sacamos un hueco para probar alguna receta nueva, inventarnos una presentación diferente o innovar con esos dos o tres ingredientes que quedan solitarios en el frigo, y con los que seguro que se puede hacer algo. Y por supuesto nos gusta rebozar, empanar y hacer postres con Yolanda. Esta semana queríamos destacar las 5 razones por las que Yolanda es más que un preparado para rebozar y que te da las máximas garantías:

1-Experiencia. La receta única de Yolanda se viene desarrollando desde 1961. Industrias López Caballero, S.A., se dedica en exclusiva al trabajo de este único producto,     con la idea de estar en contínuo esfuerzo por introducir las mejoras que hagan que Yolanda en tu cocina, sea la mejor de las opciones. Más de 40 años, un único producto, una receta única y tradicional de un producto que estamos convencidos, no tiene competencia y es el mejor del mercado.

2-Calidad. Tener Yolanda es tener calidad. Si has hecho la prueba, verás que la textura que te ofrece a la hora de preparar repostería y rebozados es superior.

3- Exclusividad. Yolanda no fabrica para otras marcas. No comparte su receta exclusiva. Otras marcas a lo largo de los años han intentado ofrecer productos similares para rebozar sin huevo. Te invitamos a que hagas la prueba, y descubras que efectivamente la cocina con Yolanda te asegura unos resultados con los que otros productos solo consiguen acercarse. Aquí tienes un vídeo con la pequeña historia de una gran idea…

4-Todo en 1. Comprar Yolanda es ahorro porque su receta única te permite prescindir del uso de los huevos, característica que ya conoces y de la que ya hemos hablado en muchas ocasiones. Además tienes una cocina más limpia y segura. Estos meses de verano hay que tener cuidado con el calor, el uso de los huevos en la alimentación y la intoxicación por salmonelosis. Bueno, con Yolanda, no. ^_^

5-Receta Artesanal.  La elaboración de Yolanda se viene realizando  como ya hemos dicho desde 1961 con sistemas y técnicas de fabricado artesanales, evitando añadir cualquier cmpuesto artificial y asegurándote una comida sana y natural.

¿Quieres más? SIn duda lo mejor de Yolanda es su sabor. ¿A qué esperas? 

 

Comentarios cerrados.