¡Celebramos la llegada del verano con un concurso!

¡Celebramos la llegada del verano con un concurso!

Ya está aquí la estación más divertida, la estación del calor, del sol, de las playas, del ocio, de cocinar ligero y de las vacaciones ^_^

 

¿Cómo sueles aprovechar las vacaciones? lo normal es ir de viaje, descansar… pero seguro que muchos de vosotros aprovecháis para practicar vuestras recetas de cocina. En verano solemos desplazar los platos más calientes, los guisos y sobre todo las comidas más pesadas, todo esto lo sustituimos por comidas refrescantes y fáciles. Por ejemplo gazpachos, ensaladas, pescados y rebozados crujientes con harina Yolanda.

 

Por ejemplo: gambas en gabardinas con harina Yolanda:

– YOLANDA  55% – 60% – Agua  40% – 60%

 

Solamente agregar agua a YOLANDA para formar la pasta, procurando empapar bien en la pasta el alimento a rebozar. Seguidamente, fría en aceite muy caliente entre 180 ºC y 190 ºC. Obtendrá de esta forma un perfecto rebozado, igual al del huevo, sin apreciar diferencia ni en apariencia, ni en sabor, sirviendo YOLANDA para rebozar toda clase de alimentos, bien sean pescados, calamares, gambas, carnes, croquetas, berenjenas, aros de cebolla, alcachofas, coliflor, pan frito rebozado (Torrijas), etc.

En todos los rebozados, es necesario agregar agua a YOLANDA, formando una pasta, ya que si se emplea en seco para freír no dará sus resultados.

Mezclar 200 ml. de agua por cada 250 grs. de YOLANDA. Depende también un poco de su propio toque personal.

 

Por eso, hemos puesto en marcha un concurso para dar la bienvenida al verano con Yolanda. Queremos premiar a todos los que os gusta cocinar con 5 premios.

 

 ¿Cómo participar? 

Es muy sencillo, solo tienes que acceder a la aplicación, y participar contando cuál es tu receta del verano, la más refrescante, fácil y divertida.

Entre todos los participantes elegiremos las 5 mejores recetas y regalaremos 5 estupendos premios. Queremos enseñarte la cocina fácil con Yolanda ^_^

 

Comentarios cerrados.