Ideas para preparar tu mesa de Navidad

¡Ya estamos empezando los preparativos de Navidad! Y para que no falte ningún detalle te contamos varias formas de crear una mesa de Navidad original y elegante para tus invitados.

Empezamos por las servilletas:

Con una servilleta normal, de un sólo color y con un adorno muy fácil, te quedará espectacular en tu mesa. Por ejemplo, puedes usar ramitas de acebo junto con canela y atarlas formando un pequeño ramillete.

Vía Pinterest

Vía Pinterest

Otra opción es crear formas, como por ejemplo, un árbol (que puedes encontrar cómo hacerlo en nuestro perfil de facebook) o un Papá Noel. Para crear el árbol sólo necesitas una servilleta verde y, en el caso de Papá Noel, una roja. La doblas uniendo las esquinas opuestas y después lo adornas con recortes que formarán la barba del personaje.

Vía Pinterest

Vía Pinterest

Otra idea para adornar tus servilletas es enrollarlas y adronarlas con una figura navideña, un árbol, una bola, un reno… junto con una pequeña ramita de alguna flor que más te guste.

Vía Pinterest

Vía Pinterest

Decoración con velas:

Ésta es una de las formas de reciclaje para Navidad más fácil. Para ello sólo vas a necesita unos tarros de cristal, cuerda de pita, nieve artificial y una vela. El resultado puede ser tan bonito y elegante como éste.

Vía Pinterest

Vía Pinterest

Otra opción es rodear las velas con ramas de canela, vainilla o incluso pequeñas ramas de árbol. Lo bueno de la canela o la vainilla es que además aportarán un pequeño aroma y harán que el ambiente sea todavía más navideño.

Vía Pinterest

Vía Pinterest

Otra opción es utilizar vasos de cristal y si eres bueno dibujando podrás crear diseños tan originales como éstos.

Vía Pinterest

Vía Pinterest

¿Cuál es tu truco para tener una mesa de Navidad perfecta? ¡Cuéntanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>