¡La Newsletter para privilegiados de Yolanda ha llegado!

¡Hoy os damos una gran noticia!

Por fin Yolanda va a tener un Club y no uno cualquiera si no el de ¡privilegiados! ¿Quieres saber qué ventajas van a tener estos privilegiados y cómo puedes ser uno de ellos? Te lo contamos en este post.

Newsletter Harina yoLANDA

Lo primero que tienes que saber es cómo vas a poder formar parte de nuestro Club de privilegiados:

 

¡Es muy fácil! Sólo tienes que suscribirte a nuestras Newsletter desde el formulario que tienes justo a la derecha de este post.

 

En cuanto lo hagas, comenzarás a ser un privilegiado por que te enviaremos un recetario exclusivo para ti con las últimas recetas de Harina Yolanda.

 

El siguiente paso es disfrutar de tu recetario y de tooooodo lo que está por llegar ;)

 

Y te preguntarás… ¿qué ventajas puedo tener al formar parte del Club Yolanda?:

 

  • - Contenidos exclusivos.
  • - Actualizaciones del recetario con nuevas recetas.
  • - Descargables para tu día a día.
  • - Las recetas de cada mes ¡las tendrás antes que nadie! Así que te enterarás el  primero de las nuevas recetas que traeremos. Te las enviaremos justo un día antes de publicarlas.
  • - Información sobre nuestros grandes concursos. Si sí, serás el primero en conocer cuándo llegará un nuevo concurso y cómo puedes participar.

 

Esto es sólo una pequeña de lista de todas las cosas con las que te vas a encontrar por formar parte de nuestra familia de privilegiados en el Club Yolanda. ¿No es genial?

 

¡Todos a suscribirse! 

 

12 pensamientos en “¡La Newsletter para privilegiados de Yolanda ha llegado!

  1. Soy consumidora de la harina Yolanda, por q mis hijos son vegano y la utilizo en sustitucion del huevo , en rebozados , tortillas ,me gustaria tener mas recetas

    • Hola Pilar ¡muchas gracias por confiar en nosotros! Seguimos realizando recetas :) suscríbete a nuestra newsletter para recibirlas en tu correo antes que nadie!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>