Las 10 mejores canciones de los años 60

Las 10 mejores canciones de los años 60

Esta semana toca hacer un breve recuento de las canciones que marcaron toda una década. Los 60 es la época en la que nace la música pop, cuando el rock and roll alcanza todo su apogeo, nacimiento de la psicodelia y el movimiento Hippie.
Se puede considerar como el momento cumbre, una época dorada de la música en general. Aquí comienzan a surgir una serie de grupos musicales que marcaron a toda una generación que dejará huella a lo largo de la historia.

 

Quién no se acuerda de Los Beatles, Elvis Presley (el rey) o The Supremes. Todos ellos grandes iconos en la cultura musical de hoy en día, como Bob Dylan, Led Zeppelling o los Rolling Stones.

Aquí hemos elaborado un pequeño top 10 de algunos de los mejores músicos y grupos de esta época, pincha en nuestra lista de Spotify!

 

http://open.spotify.com/user/1135405129/playlist/4DXNzwj8eRuGlr4L6PGaxy

 

Estos son los temas seleccionados!!

1. The Beatles – “She’s leaving home”
2. Rolling Stones – “Under my thumb”
3. Bob Dylan – “Like A Rolling Stone”
4. Elvis – “Fever”
5. Led Zeppelling – “Dazed and confused”
6. Dinah Washington – «Mad About The Boy»
7. The Supremes – «Where did our love go»
8. The Velvet Underground – “I’m Waiting For My Man”
9. Jimi Hendrix – “Foxey Lady”
10. The Doors – “The crystal ship”

 

Al mismo tiempo que iba apareciendo esta nueva generación de músicos e iban llenando las listas de singles, otra revolución surgía en las cocinas, nos referimos al preparado alimenticio de harina para rebozados y repostería, Yolanda.
Desde que nace, en 1961, Yolanda se ha convertido en uno de los productos favoritos de las amas de casa, y de todo el que disfruta de la cocina divertida, fácil y rápida con la gran ventaja que hace de Yolanda un producto diferente. ¡Te ahorras el uso del huevo!

 

¡Movemos las caderas con Yolanda!

Comentarios cerrados.