Las mejores microrecetas del concurso #conyolanda

Las mejores microrecetas del concurso #conyolanda

¡Increíble todo lo que cabe en un tweet! En nuestro último concurso de microrecetas #ConYolanda nos lo ha demostrado. Recetas ricas, fáciles de hacer y sobre todo ¡con Yolanda!

Por eso hemos querido recopilar todas ellas en un solo post, de esta manera cuando no sepas qué cocinar solo necesitarás tener a mano tres ingredientes, ¡los tuist ingredientes!

Os animamos a compartir todas vuestras recetas utilizando el hashtag #ConYolanda ^_^

¡Comenzamos con el tuit recetario!

@NachoJPC nos propone unos ricos flamenquines: filetes de cerdo finitos, queso en lonchas, jamón, enrollamos, rebozamos con harina Yolanda y freímos.

 

receta con Yolanda 1

 

@pitishau nos puso los dientes largos con una sabrosísima receta: hervir en agua salada pencas de acelga hasta q queden firmes, enrollar con jamón, rebozar #ConYolanda, freír y a la mesa.

 

@molina_adela, como siempre, nos mostraba una receta que nos apuntamos: Crujiente de pollo. Trozos de pechuga de pollo rebozados con Yolanda, sal, un puñado de almendras picadas y freír ¡así de fácil!

 

@Noagema nos trajo una de las más dulces recetas: Bizcocho (Microondas):100ml aceite+100g azucar+150g harina Yolanda+1sobre levadura+100ml leche.Batimos+molde engrasar y 6min! Una merienda deliciosa. 

 

receta Yolanda 3

@mayinna nos contó una nueva receta, ¡cachopo!  Filete ternera, jamón, queso, tapar con filete, pasar por Yolanda más agua y pan rallado. Freír y Disfrutar. ¡También nos sorprendió con una receta dulce!  Yolanda más leche: Mezclar, a la sarten! Hacer crepes y rellenar al gusto: Salmón ,jamón, bechamel+champis o dulce Nutella-

 

La microrecetas de @LasChachas fue una de nuestras preferidas: Tortillitas de Gambas, gambas, harina Yolanda, ajo, perejil, cebolla, huevo, leche y pan. Formamos una masa y a freimos en AOVE. ¡Olé que gran receta!

 

Otra receta deliciosa ha sido la de @EnMilBatallas: dados de pulpo ya cocido, con harina yolanda, fritura rápida, sobre tosta de pan con pesto+aceituna negra picada.

 

@Merywhop nos compartió una receta vegetariana: Un brocoli cocido al dente, se reboza en harina Yolanda, se fríe aceite muy fuerte. Acompañar con tomate frito ¡Genial receta!

 

Una receta de lo más veraniega es la que nos trajo @epalomaress: Cortar como papa frita 1 berenjena y un calabacín. Sumergir en cerveza, rebozar con Harina Yolanda y freír. ¡Snacks de verano!

 

La receta de @pitishau nos la apuntamos para prepararla en casa: rodajas de manzana dulce, azúcar, aceite, espolvorear canela, rebozar #ConYolanda y freír. Decorar con azúcar glass.

 

Recetas con harina Yolanda

 

 

@molina_adela sabe cuáles son las recetas que más nos gustan: ¡Calamares de campo! Ruedas de cebolla rebozadas con Yolanda, fritas en un buen AOVE! Original y rico!

 

@xeloks13 compartió una de las recetas más esperadas: PIZZA YOLANDA. 250g harina YOLANDA, 15g levadura pan, sal, aceite, agua. Hacer la masa. Pon ingredientes al gusto y  ¡a comer!

 

Y para terminar no podemos olvidarnos de la receta que compartió  @rezetasdecarmen: Receta de bizcocho de helado #ConYolanda: 600 gr helado+210 de harina yolanda +8gr de levadura. 40′ al horno a 180′ y listo!

 

¡Anímate a compartir tu receta siguiendo el hashtag #ConYolanda!

 

 

Comentarios cerrados.