Los 5 restaurantes más espectaculares del mundo

Los 5 restaurantes más espectaculares del mundo

Hay muy pocas cosas mejores que cocinar con harina Yolanda, pero seamos honestos, que de vez en cuando cocinen para nosotros no está nada mal, ¡y más si el lugar y la compañía son ideales! Hoy os traemos una selección de 5 de los restaurantes más impresionantes del mundo. Establecidos en lugares inimaginables donde hacer disfrutar a todos nuestros sentidos… Lugares de esos que no se olvidan, ¡ni siquiera si no has estado nunca en ellos!

 

 

1.  ¿Hemos dicho establecidos? Lo cierto es que este restaurante lo que menos está es establecido. Dinner in the sky te permite disfrutar del placer de comer en el cielo de cualquier lugar (suspendidos por una grúa), ya que un día puede estar sobre la ciudad de Bruselas y otro sobre una pista de tenis. ¡No apto para los que tienen vértigo!

Fuente: dinnerinthesky.com

Fuente: dinnerinthesky.com

2. Y si subimos al cielo, ¿por qué no bajar a las profundidades? En isla Rangali (Maldivas) encontramos el primer restaurante submarino del mundo. Se llama Ithaa, y ofrece una experiencia insuperable e inolvidable. Ideal para los amantes del mar, ¡y de la comida! ¿A que es bonito?

ithaa-underwater-restaurant

Fuente: highstakesliving.com

3. Mónaco es sinónimo de elegancia y sofisticación. Por ello no podíamos dejar de incluir en esta lista el Restaurante Louis XV, ubicado en los bajos del Hotel París y con vistas a la famosa Plaza del Casino. Esta obra magistral de la arquitectura tiene todo tipo de ornamentos que te harán transportarte a finales del siglo XIX. Eso sí, su servicio está al alcance de muy pocos bolsillos…

Restaurant_Louis_XV_Monaco-2

Fuente: worldalldetails.com

 

4. Imagina estar en una agradable cueva de roca caliza junto al mar. La brisa marina golpea tu rostro y puedes escuchar cómo las olas rompen bajo las rocas mientras saboreas un delicioso plato italiano. Ahora deja de soñar, es posible y está en la ciudad de Polignano a Mare (sur de Italia). Se trata del Restaurante Grotta Palazzese, y tenemos muy claro que es el lugar perfecto para enamorarse.

Grotta-Palazzese-01

Fuente: blog.bossluxury.com

5. Nuestro pequeño recorrido por estos lugares de ensueño acaba en las antípodas, Nueva Zelanda. Aquí, en uno de sus asombrosos bosques encontramos el Restaurante Redwoods Treehouse. Es una casa del árbol mucho más maravillosa de la que soñábamos de pequeños, y no sólo por su diseño, ¡sino porque además podemos degustar platos deliciosos! Nos pilla un poco lejos, ¡pero seguro que vale la pena!

redwoods_treehouse

Fuente: tripandtravelnews.com

 

Esperamos que os hayáis transportado a todos estos impresionantes lugares con nosotros. Muy pronto tendréis más y mejores recetas con harina Yolanda. Disfruta y saborea cada instante… ¡La imaginación puede llevarnos a cualquier lugar! 😉

 

Comentarios cerrados.