Los 6 GIFs preferidos por los cocinillas de internet

Los 6 GIFs preferidos por los cocinillas de internet

 

Si te gusta la cocina, el aroma a comida casera recién hecha, mezclar ingredientes que aparentemente no pegan y de pronto ¡BUM! Resulta que encajan a la perfección tienes que reconocerlo ¡eres una loca o un loco de la cocina!

Y para ti traemos estos GIFs que te sacarán más de una sonrisa porque te van a recordar a personas o a momentos relacionados con la cocina.

No olvides comentar diciéndonos cuál te ha gustado más y contándonos tus experiencias. ¡Aquí van!

Los 6 GIFs preferidos por los cocinillas de internet:

1- Para los que disfrutamos tanto cocinando que bailamos y cantamos a la vez ¡para que la comida salga con muchísimo amor y ritmo!

yolanda cocina

2- Para los «cocinillas» muy profesionales que merecerían estar en un restaurante de alto standing por cómo manejan los utensilios y los ingredientes.

Yolanda cocina

3- Y para los más principiantes… que no dejan de intentarlo ¡aunque les de miedo! No seáis duros con ellos, ¡tienen que aprender!

Yolanda cocina

4- Para ese cuñado que te dice «déjame a mi que se me da genial la cocina» y luego, por lo que sea, no es tan Estrella Michelín como él pensaba.

Yolanda cocina

5- Para los más golosos y golosas, esos que se pasan el día pensando en el dulce, en las tortitas, en los croisanes, en el chocolate en todas sus formas y sabores, en el caramelo… ¡Pues para vosotros os ponemos el GIF más grande!

Yolanda cocina

6- Y, por último, ¡para los que están a dieta! Mucho ánimo, estamos con vosotros. Y no olvidéis daros 8n capricho de vez en cuando que eso no hace ningún mal ¡y nosotros no se lo vamos a decir a nadie!

Yolanda cocina

 

Si os ha gustado os recordamos que podéis mandarnos GIFs, imágenes o vídeos relacionados con la cocina comentando este post o en nuestras redes sociales. ¡Y las incluiremos en próximos post!

1 Comentario

  1. I intended to compose you the very little word to help thank you so much once again for all the nice opinions you have featured in this case. It has been so strangely generous of people like you to offer extensively all that most of us could possibly have advertised for an e book to help make some bucks for themselves, precisely now that you could have done it if you ever wanted. These smart ideas in addition acted to become good way to be sure that other individuals have the same dreams much like my own to understand more with respect to this matter. I think there are a lot more enjoyable sessions ahead for folks who browse through your site.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *