Moldes para postres originales

Moldes para postres originales

A los que nos gusta la cocina le sonemos poner además de pasión, mucha imaginación, con resultados que muchas veces dejan boquiabiertos a nuestros comensales. Esta vez os proponemos moldes divertidos, originales y prácticos para que disfrutéis, más si cabe, la vida en la cocina. Delantal… ¡y a los fogones!

 

Para los amantes del fútbol, ésta réplica de un estadio es muy original para un bizcocho con harina sin huevo Yolanda. ¡No le falta detalle!

Molde para postres con forma de Estadio.

Foto de modayhogar.com

 

Un clásico de la repostería tradicional española, el brazo gitano, ya no tiene secretos con este molde antiadherente y flexible para que sea más fácil enrollarlo.

 

Molde flexible para hacer brazo gitano

Foto de charhadas.com

 

Y aunque todavía es prontísimo para poner el árbol de Navidad, ya podemos ir preparando unas tortitas muy especiales que les van a encantar a los más peques de la casa. Ya sabes que si usas harina Yolanda no tendrás que ponerles ni huevo.

Molde para tortitas con formas navideñas

Foto de entrechiquitines.com

 

Para unos buenos muffins nos valdría cualquier molde pero, ¿no os parece que estos dan un toque especial a la merienda? Además se pueden poner de pie.

 

moldes para muffins con forma de seta

Foto de vendome-cadeaux.com

 

Y para terminar unos moldes con forma de cono para rellenar después la masa con la suculenta receta que hayas preparado.

Molde con forma de cono para repostería

Foto de venca.es

 

¿Tienes algún otro molde original en tu cocina? Cuenta, cuenta…

 

 

Comentarios cerrados.