Utensilios geniales y dónde conseguirlos

Utensilios geniales y dónde conseguirlos

A través de nuestro Twitter y Facebook, compartimos muchos utensilios de cocina geniales que nos ayudarían en nuestro día a día: basuras portátiles, moldes de silicona, tenedores multiusos… ¡existen miles de utensilios extravagantes pero increíbles que nos enamoran a diario!

Como sabemos que os gustan y que nos preguntáis dónde se consiguen, hemos creado esta lista para que consigas los que más te gustan al mejor precio, ¡cocinar con ellos debe ser un placer!

 

– Cortador de pasta

¡La pasta más divertida la cocinarás tú! Consigue este utensilio tan cool aquí y haz que la comida sea divertida y diferente.

enhanced-4026-1445466041-1

 

 

– Rallador de queso

Con esta forma es super cómodo de utilizar y además, ¡es muy gracioso! Nos encanta este rallador de queso en forma de erizo que puedes adquirir aquí.

 

enhanced-23287-1444951642-1

 

 

Galletas de dinosaurios

¡Haz tus propias galletas de la era prehistórica con estos moldes tan geniales! Haz tus próximas cookies en forma de dinosaurios gracias a estos utensilios. Cómpralos aquí.

enhanced-20069-1445025008-9

 

La sartén dividida

Un sueño hecho realidad: cocina a la vez dos alimentos diferentes sin que se mezclen y sin tener que ensuciar sartenes de más. esta sartén antiadherente es genial, ¡sabemos que la quieres! Cómprala aquí.

 

Sartén

 

 

Tijeras para trocear

¡Con estas tijeras, cortarás tu verdura en 1 minuto! Trocea y pica super rápido gracias a sus hojas. Puedes comprarla aquí 😉

 

tijeras

 

 

Archivador de cuchillos

Ten tus cuchillos siempre mano con este archivador tan genial. Puedes comprarlo aquí junto al set de cuchillos , ¡especial para los adictos al orden!

 

cuchillos

 

 

Tazón + colador

¿Tazón mas colador todo en uno? ¡Si! Ahorra tiempo y espacio con este genial colador que se convierte en tazón, para tenerlo todo en un mismo utensilio. Cómpratelo aquí.

 

enhanced-buzz-3061-1431206696-12

 

 

BONUS

El rodillo de dinosaurios

¡Este rodillo ya lo compartimos y os encantó! Hemos encontrado dónde lo venden para que vuestras próximas galletas con Harina Yolanda sean las más originales 😉 ¡Cómpralo desde esta página web!

 

rodillo

1 Comentario

  1. maria dice:

    Me encanta cocinar y esos utensilios me vendrian de lujo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *