Desde1961, ofreciendo calidad, econom韆 y rapidez
Calidad
Política de calidad
Política de calidad

La direcci贸n de INDUSTRIAS L脫PEZ CABALLERO, S.A., tiene como objetivo prioritario mantener y aumentar su primac铆a en el sector de harinas preparadas ofreciendo para ello calidad, econom铆a y servicio a sus clientes.

Se considera por tanto, que la adopci贸n del sistema de gesti贸n de la calidad fundamentado en la mejora continua, es un elemento esencial para obtener esa situaci贸n.

Este compromiso queda reflejado en los siguientes principios:

  • * Objetivo principal: La satisfacci贸n de nuestros clientes.
  • Con este proposito, se inculca en todo momento al personal de la empresa que lo m谩s importante para el buen funcionamiento de la empresa es el servicio al cliente.

  • * Para ello, los procesos internos deben estar sometidos a una mejora continua, intentando siempre mejorarlos y hacerlos m谩s eficientes.

  • * Establecimiento de objetivos sometidos a revisi贸n enmarcados en la pol铆tica de mejora continua de la organizaci贸n. De esta forma, controlamos que la mejora continua sea una realidad patente en la empresa.

  • * Industrias L贸pez Caballero, S.A., se compromete a cumplir los requisitos tanto de nuestros clientes, como legales y reglamentarios, en todos los sentidos, tanto en lo que compete al propio producto fabricado, como a las instalaciones en las que tiene lugar su fabricaci贸n.

  • * La aplicaci贸n y seguimiento de estos principios se basa en el compromiso de todos los integrantes de nuestra empresa, y de esta forma, todos firman el comunicado del compromiso de calidad, con lo que certifican su total predisposici贸n a hacer de la empresa un ejemplo de calidad.


  • La direcci贸n de INDUSTRIAS L脫PEZ CABALLERO, S.A., se compromete a dotar, dentro de lo posible, de los medios t茅cnicos y humanos necesarios para alcanzar los objetivos establecidos.