5 planes para hacer frente al «Blue Monday»

5 planes para hacer frente al «Blue Monday»

Hoy desde Yolanda te traemos los mejores planes para alegrarte el peor día del año. Se trata del tercer lunes de enero: el Blue Monday. La vuelta al trabajo, el frío y las pocas ganas de hacer nada lo convierten en el día más deprimente del año. Pero no te preocupes que te traemos la solución: Los cinco planes para alegrarte el Blue Monday.

  1. Debes saber que el chocolate interviene en la producción de endorfinas, y éstas crean verdaderos sentimientos de placer en el cuerpo humano. Del mismo modo la satisfacción que produce cocinar tus propios platos es una sensación inigualable. Por este motivo te recomendamos que te pongas manos a la obra y hagas alguna maravilla culinaria con chocolate.

2. Las ideas que te ofrecemos las encontrarás en nuestro apartado de Recetas. Una Pastel de Chocolate y Calabaza, Una Tarta Guinnes sin huevo o unas Napolitanas de Chocolate.

Tarta Guinnes con Harina Yolanda para alegrarte el Blue Monday

Pastel de chocolate y calabaza para ahcer frente al blue monday

3. Visita ese restaurante al que siempre has querido ir. Te lo recomendó un amigo, o pasaste por enfrente, pero nunca llegaste a probarlo. Eso es lo que debes hacer en un día como el Blue Monday. Date una alegría que te lo mereces. En nuestro blog encontrarás también un post de Restaurantes con Estrella Michelín en 2018.

4. Invita a tus amigos a casa y poneos a cocinar. Si tienes algún amigo extranjero invítalo también, y hacéis un concurso culinario internacional. Y si no, no te preocupes que en cada casa se cocina de una manera. Disfrutareis de buena compañía, buena comida y mucha diversión. Si estáis escasos de ideas, echadle un vistazo a nuestra sección Recetas.

Plan de Blue Monday con amigos

5. Haz tu mejor snack. Combina un snack fácil con esas salsas en las que taaaanto te gusta mojar ¿Cuál es tu favorita? Mira como hacer unos crackers sin huevo.

 

6. Y por supuesto hemos dejado lo mejor para el final. Te ofrecemos la oportunidad de crear tu propio plato con harina Yolanda. Esas croquetas riquísimas de tu abuela, ese bizcocho único o ese plato tuyo de cosecha propia. Reinventa el plato que tu quieras o invéntate uno nuevo.  ¡Eres capaz de crear verdaderas obras culinarias!  Y si realmente estas orgulloso de tu receta, mándanosla por nuestras redes sociales. La disfrutaremos.

 

Esperemos que hayamos hecho de este lunes un día mejor. ¡Desde Yolanda te deseamos un Feliz Blue Monday!

2 Comentarios

  1. Maria eugenia dice:

    Y qué trae, q no necesita huevo? Algún ligante, una proteína o ya tiene huevo en polvo? Gracias. Saludos desde Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *