Concurso #ConYolanda

Concurso #ConYolanda

¡Un concurso que premia las microrecetas!

Sabemos que aunque el tiempo apure siempre tienes un as guardado bajo la manga, sabes cómo preparar el mejor plato del mundo en tan solo unos minutos y con pocos ingredientes, por eso hemos creado este concurso de microrecetas y como no podía ser menos el escenario será Twitter ¡140 caracteres pondrán a prueba tu creatividad en la cocina! Enfrentándote al reto de: poco tiempo + pocos ingredientes + Yolanda.

 

Yolanda

¿Cómo participar? Primero nos embadurnamos la manos de harina, nos colocamos bien el toque blanche, ¿listos los fogones? ¡Así se participa!

1º Seguir a Yolanda en Twitter.

2º Escríbenos un tuit con el hashtag #ConYolanda, preferiblemente mencionando a Yolanda (Si no cabe la mención no te preocupes). En ese tuit nos contaras una microreceta.

Por ejemplo: #ConYolanda, 8 rodajas de berenjena, un poco de sal, y aceite ¡una receta genial! @YolandaCocina.

Premiaremos la creatividad y sobre todo ¡que no falte harina Yolanda!

¿Y el premio? Si es que lo mejor siempre se deja para el final ^_^  Vamos a regalar este robot de cocina perfecto para la cocina express y seis paquetes de harina Yolanda.

Y para los cinco siguientes finalistas tenemos guardado un kit de Yolanda con el que podrás hacer cupcakes  ^_^

Robot de cocina

¡Mucha suerte!

Condiciones: Se podrá participar tantas veces como se desee, el concurso permanecerá activo hasta el día 17 a las 23:59 h. se valorará la creatividad y originalidad, imprescindible utilizar el hashtag #ConYolanda.

Comentarios cerrados.