Restaurantes con Estrella Michelin 2018

Restaurantes con Estrella Michelin 2018

A todos los que nos leéis os gusta la comida, disfrutar de esas recetas que hacen las delicias de nuestro hogar, que elaboramos con tanto cariño y dedicación pero ¿Qué hay de darte un capricho de vez en cuando? ¡También lo merecemos! Por eso, queremos contaros algunos de los Restaurantes que han conseguido, renovado o consolidado su hueco en la Guía Michelin España 2018.

 

Cebo en Madrid:

 

Cuenta desde este año con su primera Estrella Michelín.

 

En este restaurante de Madrid puedes encontrar un tipo de cocina contemporánea que fusiona cocina madrileña y catalana. Entre su especialidad se encuentran platos como “Calçots” y fresa albina o Chocoratafía.

504149_1_0

 

Sin duda un lugar donde el diseño y la vanguardia se dan la mano. Además, cuenta con una barra donde es posible terminar los platos ante el cliente, así que no sólo podrás disfrutar del sabor de su cocina, sino también de su buen hacer.

 

504149_2_0

 

ABaC en Barcelona:

 

El ya conocido restaurante ABaC de Jordi Cruz situado en Barcelona cuenta ya con su tercera estrella Michelin.

67790_1_1

67790_4_1

 

Entre sus virtudes no sólo destaca la comida, si no también su buenísima carta de vinos. Lo más destacable de su cocina es su técnica y creatividad a la hora de construir platos con historias, muchas veces difíciles, pero que pueden ser perfectamente legibles por todos sus públicos. Además, a menudo utiliza productos de temporada en sus platos.

 

67790_5_1

 

Entre sus especialidades una deliciosa Bullabesa de gamba fusionada.

 

Cabaña Buenavista en El Palmar, Murcia:

 

Este restaurante, situado a pocos minutos de la ciudad de Murcia, ha conseguido este año su segunda estrella Michelin. Su cocinero, Pablo González crea una cocina contemporánea con especialidades como lentejas beluga con cigalas y tendones.

 

Un lugar sofisticado y de ensueño, donde no sólo destacamos su buena gastronomía, sino su situación y arquitectura. Con una sala diáfana con vistas a hermosos jardines, donde los aperitivos y “mignardises” son el centro de atención para la mayoría de sus comensales.

Captura de pantalla 2018-01-23 a las 10.22.28

Además, cuenta con una buenísima carta de vinos una atención inmejorable.

 

elaboraciones_5 elaboraciones_2

 

Audrey’s by Rafa Soler en Calpe, Alicante:

 

 

También de estilo contemporáneo, en esta nueva incorporación a la Guía Michelin España 2018 podemos encontrar un ambiente moderno y sofisticado. En su carta encontramos cocina con unas marcadas bases mediterráneas, donde no sólo nos enamoraremos del sabor de sus platos sino que además, sus presentaciones son de gran belleza.

El viajero de El País

Entre sus especialidades podemos encontrar Bombón de dashi Valenciano o Salmonete de roca con fondo de tomates secos.

 

¿Qué hay de los postres? Su Agua de Valencia es exquisita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *