Política de calidad

La dirección de INDUSTRIAS LÓPEZ CABALLERO, S.A., tiene como objetivo prioritario mantener y aumentar su primacía en el sector de harinas preparadas ofreciendo para ello calidad, economía y servicio a sus clientes.

Se considera por tanto, que la adopción del sistema de gestión de la calidad fundamentado en la mejora continua, es un elemento esencial para obtener esa situación.

Este compromiso queda reflejado en los siguientes principios:

  • Objetivo principal: La satisfacción de nuestros clientes.
    Con este proposito, se inculca en todo momento al personal de la empresa que lo más importante para el buen funcionamiento de la empresa es el servicio al cliente.
  • *Para ello, los procesos internos deben estar sometidos a una mejora continua, intentando siempre mejorarlos y hacerlos más eficientes.
  • *Establecimiento de objetivos sometidos a revisión enmarcados en la política de mejora continua de la organización. De esta forma, controlamos que la mejora continua sea una realidad patente en la empresa.
  • Industrias López Caballero, S.A., se compromete a cumplir los requisitos tanto de nuestros clientes, como legales y reglamentarios, en todos los sentidos, tanto en lo que compete al propio producto fabricado, como a las instalaciones en las que tiene lugar su fabricación.
  • La aplicación y seguimiento de estos principios se basa en el compromiso de todos los integrantes de nuestra empresa, y de esta forma, todos firman el comunicado del compromiso de calidad, con lo que certifican su total predisposición a hacer de la empresa un ejemplo de calidad.

La dirección de INDUSTRIAS LÓPEZ CABALLERO, S.A., se compromete a dotar, dentro de lo posible, de los medios técnicos y humanos necesarios para alcanzar los objetivos establecidos.