Así fue el Show Cooking de Yolanda y Paco Roncero

Así fue el Show Cooking de Yolanda y Paco Roncero

Ha pasado un mes desde que hicimos el Show Cooking en Madrid con Paco Roncero y ya nos morimos de ganas por repetir. La experiencia fue gastronómicamente fabulosa e inolvidable. El 20 de enero, el Kitchen Club de Madrid reunió a 11 de los blogueros más reconocidos del mundo gastronómico. ¿Para qué? Para conocer a Paco Roncero, prestigioso chef con dos estrellas Michelín y 3 soles Repsol, y preparar codo con codo sus propias recetas con Yolanda.

 

paco roncero y yolanda

Foto de familia del evento. ¡Qué morriña!

 

¿Y qué tal fue? ¡Un éxito! Todos salimos encantados. Muchas risas, muchas curiosidades, muchas recetas… Sí. Recetas. Y, como os prometimos, os iremos mostrando los vídeos de cómo preparar las recetas exclusivas que nos trajo Roncero para hacer con Yolanda. En los próximos días, subiremos al blog los vídeos con sus recetas correspondientes para compartir contigo todo lo que aprendimos en Madrid. Por ejemplo, verás qué sencillo es hacer unas riquísimas kokotxas de bacalao con Yolanda.

 

¿Quieres ver el buen ambiente que se vivió en el Kitchen Club? Te mostramos un resumen del evento en este vídeo:

 

 

¡Qué simpáticos y qué arte tienen los bloguers en la cocina! Se nos hace la boca agua recordando la experiencia. Durante ese día y días posteriores, llenaros sus blog y perfiles de redes sociales con tweets, fotos y artículos del evento.

 

Y Paco Roncero estuvo encantado y encantador. Además de ser un buen profe (y un buen jefe como dice alguna bloguera), es un maestro en la cocina. ¿Quieres saber qué opina de la harina Yolanda y de su versatilidad en la cocina? Nos lo cuenta en el siguiente vídeo:

 

 

¿Tenéis ganas de aprender a realizar los platos que nos adelanta en el vídeo? Pues atentos a nuestro blog y redes sociales porque ¡os vamos a enseñar a hacerlos!

Comentarios cerrados.