3 cosas que van a desaparecer antes de los que crees

3 cosas que van a desaparecer antes de los que crees

No hay mejor forma de darse uno cuenta de que se va haciendo mayor que mirando las cosas que están de moda y las que, de repente, dejan de estarlo.

Nos pasa mucho con la música, ¿verdad? Estos días hemos podido darnos cuenta fácilmente cuando han estrenado el programa de reencuentro de Operación Triunfo. Todos estábamos pensando «que mayores están los chicos, si parece que fue ayer cuando los vi» ¡pues ya han pasado 15 años!

Sí, aunque no nos guste admitirlo el tiempo pasa y cosas que damos por sentadas parece que están condenadas a desaparecer, pero que nadie se lleve las manos a la cabeza ni se preocupe que luego aparece la moda «retro» y esas cosas vuelven a aparecer como si nada ¡y encima las venden más caras! Así ha ocurrido con los discos de vinilo o las videoconsolas antiguas que ahora están viviendo una segunda edad de oro. ¡A la vejez viruelas!

Pero por suerte o por desgracia hay algunos grandes inventos que nos facilitaron mucho la vida en una época, que lo fueron todo para nosotros y que ahora simplemente se van a esfumar. Desaparecerán sin pena ni gloria o serán sustituidos por otros elementos más modernos que lo harán mejor, ¡es ley de vida!

Veamos 3 objetos de los que debemos despedirnos porque pronto ya no estarán entre nosotros:

1-La bombilla incandescente: Esa que nos dio luz tantos y tantos días, ¡ahora está siendo sustituida por las de LED!

giphy-29

 

2-Las cabinas telefónicas: Sí, ya os habréis dado cuenta… antes todos los pueblos o ciudades estaban llenos de estas cabinas y ahora las pocas que quedan las están quitando ¡o ni siquiera funcionan!

giphy-30

 

3-Las cámaras de fotos: primero las cámaras digitales sustituyeron a las analógicas pero es que ahora que todos llevamos una potente cámara en nuestro teléfono, ya no hay razón para gastar dinero en una cámara de fotos.

giphy-31

 

¿Cómo te has quedado? ¿Qué más productos creen que desaparecerán pronto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *