3 Trucos de cocina que te solucionan la vida

3 Trucos de cocina que te solucionan la vida

Sabemos que te encanta cocinar, ¡a nosotros también! Nos relaja, nos hace desconectar de todo el estrés y la monotonía diarios ¡y encima hace que la casa siempre esté llena de amigos y familiares que vienen a probar nuestras obras culinarias.

 

La verdad es que lo que más nos gusta de cocinar es justamente eso, que es la excusa perfecta para pasar un rato junto a tus seres queridos y además hacer por ellos algo tan generoso y bello como es alimentarlos con comida rica y cocinada con amor, para nosotros uno de los regalos más bonitos que una persona puede hacerte es cocinar para ti porque no sólo está invirtiendo un dinero en ingredientes, también su valioso tiempo creando un plato, pensando si te gustará, rompiéndose la cabeza pensando cómo presentarlo de forma bonita.

 

Para todos los «cocinillas» expertos que nos seguís hemos recopilado una serie de trucos que muchos no conoceréis, que os sorprenderán y estaréis encantados de probar en vuestra cocina la próxima vez que os metáis en harina (siempre será harina Yolanda por supuesto, la más rica y la que más amáis, ¿verdad?).

 

1. Decorar tus tartas con cubiertos sencillos y normales:

 

decorar_tarta_cubiertos_bas

 

Pues sí, como podéis comprobar en este vídeo, que hemos encontrado en la web gastronomiaycia, con sólo un cuchillo de untar se puede dar un acabado espectacular a una tarta. Pero, como podéis ver en la imagen, con cucharas y tenedores también se pueden hacer cosas increíbles.

 

2. Puedes amasar tu mezcla de harina Yolanda con una botella de vino vacía:

 

5

 

Pues sí, como hemos encontrado en la web genial.guru a falta de rodillos buenas son botellas de vino.

 

3. Prepara un aperitivo rápido con pan hecho con Yolanda:

 

7

 

También hemos encontrado esta maravilla en la web genial.guru y ¡nos encanta! Para preparar un picoteo rápido y riquísimo con tu pan hecho con Yolanda y queso con hierbas, ¡o lo que se te ocurra!

 

¿Conoces más trucos? Pues comenta y no olvides compartir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.