3 trucos para almacenar BIEN los alimentos

3 trucos para almacenar BIEN los alimentos

¡Ya se me ha vuelto a estropear esto! ¡De verdad que pena me da tener que tirarlo! ¿Ya se ha puesto malo? ¡Pero si lo compré hace dos días! ¿O era hace dos semanas?

Si te has sorprendido a ti misma diciendo esto alguna vez es que ¡eres de los nuestros! Que rabia da que se te ponga malo un alimento, ¿y si te dijéramos que, a veces, la culpa es tuya? ¡Qué dolor te estamos dando!

Pues sí, muchas veces no se trata sólo de que un alimento sea perecedero y se ponga malo. Es que muchas veces no lo estamos almacenando bien y eso acorta más aún su vida útil lo cual, a la vez, acorta nuestra paciencia ¡que mira que ya está bien cortita con todo lo que aguantamos a lo largo del día!

Por eso te dejamos algunos trucos para almacenar de forma adecuada algunos alimentos problemáticos, cuando lo veas vas a pensar «¿y cómo no lo he hecho así antes?» Pues para eso está Yolanda, para solucionarte la vida y que sea más feliz y sonrías más que cuanto más sonríes tú, más sonríes los que te rodean y más sonríen los que rodean a los que te rodean y así sucesivamente la felicidad se va contagiando por el mundo ¡y hace mucha falta!

Te dejamos 5 trucos para que estos alimentos no se te vuelvan a echar a perder antes de tiempo, ¡mira!

1- Conserva el aguacate de forma adecuada: No se trata sólo de conservarlo con su hueso, es que además hay que ponerlo en un tapper sobre ¡una cama de cebolla roja! ¿Cómo te quedas?

Fuente: youtube

Fuente: youtube

2- Tras limpiar la verdura: Almacénala en una bolsa de plático ¡con un papel de cocina doblado dentro para que absorba el agua!

Fuente: aggieskitchen.com

Fuente: aggieskitchen.com

3- Por último, Te dejamos una forma única de conservar los espárragos, ¡no se nos había ocurrido!

Fuente: urbanstrawberries.wordpress.com

Fuente: urbanstrawberries.wordpress.com

¿Conoces más trucos? ¡Comenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *