5 Imprescindibles en la cocina

5 Imprescindibles en la cocina

Piénsalo, ¿cuál es ese elemento que no puede faltar en tu cocina? Ese mismo que siempre está en los momentos más apropiados, y si no está nada puede salir bien, no hay plan B que lo sustituya, ¿ya lo has pensado?

Pues para que nunca te encuentres en la cocina sin los elementos más fieles te dejamos con cinco de ellos, son solo cinco ¡imposibles de olvidar!

 

1. Un lugar donde descansar, sentarse y tomar fuerzas para el siguiente plato. Lo reconocemos cocinar debería ser considerado un deporte, y ya no decimos nada cuando debemos cocinar para una celebración, ¡platos que vuelan, tenedores que cobran vida, vigilancia continúa para que no se queme el pollo que está en el horno, hacer la salsa a gusto de todos! ¡Servir la mesa, tenerla a punto a las 9, carreras hacia la cocina….! Y luego toca recoger, así que un espacio para tomarte un respiro te lo mereces, siéntate, descansa pues los mejores deportistas se lo ganan.

En esta web encontrarás miles de ideas, clic aquí.

 

2. Cajones y más cajones. Incluso puedes probar a hacerlos tu mismo/a, por la web tienes miles de ideas. Unos de los elementos más imprescindibles en la cocina es el orden, por ello es necesario mantenedlo todo en su cajón, las especias junto con las especias, las pastas, la harina Yolanda cerquita de ti, el chocolate escondido de las manos de los más peques :D, todos los cubiertos en su sitio, ¿y el pan? Es curioso ver cómo en cada casa guardan el pan en una zona distinta, ¿dónde lo haces tú?

En Hogarutil vas a encontrar cientos de ideas para hacerlos con tus manos, ¿qué domingo eliges?

 

3. ¡Deja que entre la luz! En una cocina con luz natural ilumina las comidas, anima a querer entrar y si además tienes un lugar donde poder descansar, ¿qué más se puede pedir? Decosfera tiene guardados multitud de consejos para sacarle el mayor partido a tu cocina.

4. Pues hay dos cosas más que se pueden pedir, un cuaderno para tus recetas más creativas. Imagina una cocina con luz natural, un lugar para relajarte, todo ordenado y en tus manos una libreta donde poder sacar tu lado más innovador, donde eres capaz de darle mil vidas a las frutas que tienes en el frigo, y como se dice «lo que se escribe nunca se olvida».

 

5. Y por último el súper imprescindible de toda cocina que se presente, de las cocinas del todo el mundo, ¿qué podrá ser? ¡La música! Llevas el ritmo en el cuerpo, déjalo salir también en tu cocina, sintoniza con tus cadenas de música preferidas. Además trae consigo multitud de beneficios, hace disminuir la fatiga, te relaja, liberas endorfinas, ¡liberas felicidad! Y eso se nota en cada plato ^_^ Te dejamos con esta canción, ¡play!

 

 

¿Los tienes todos? Si crees que nos falta alguno coméntanoslo desde nuestro Facebook o Twitter, ¡nosotros nos vamos ya a la cocina!

Comentarios cerrados.