5 recetas para primavera

5 recetas para primavera

Con la llegada de la primavera los días son más largos, las temperaturas un poquito más cálidas y los días nos invitan a llenar nuestro estómago y nuestra vida de optimismo. Es por esto que en Yolanda te traemos 5 recetas para esta primavera, ideales para aprovechar los ingredientes de temporada y darle alegría a tus comidas, ¡ya verás qué ricas!

Espárragos blancos rebozados

Espárragos blancos rebozados sin huevo en freidora de aire

¡Llega la primavera y la esparraguera se alegra! Si nunca has escuchado este refrán, este es el momento de saber que los espárragos comienzan a salir justo con los primeros soles, son los verdaderos protagonistas de la cocina primaveral, por eso te recomendamos esta receta de espárragos blancos rebozados. ¡Te encantará!

Picatostes para gazpacho

picatostes para gazpacho

Con la llegada de la primavera, comienza a apetecer platos más fresquitos, y qué mejor que un buen gazpacho y acompañarlo con unos crujientes picatostes. ¡Qué bien sienta!

Coca de verduras

coca de verduras para esta primavera

¿A quién no le apetece una coca de verduras? Esta receta es tan versátil que puedes prepararla como aperitivo o como plato único, una receta de lo más colorida que llenará de vida tus comidas y tu primavera.

Pan bao

pan bao para esta primavera

El pan bao es una receta típica oriental, cuyo origen proviene de China. Los puedes rellenar con los ingredientes qué más te gusten o aprovechar los de esta temporada, ¡hay infinidad de combinaciones!

Quiche de tomates y albahaca

quiche de tomates y albahaca

Esta quiche sin huevo de tomates y albahaca no te dejará indiferente. Gracias a los vivos colores de sus ingredientes hace que con nada más verla entre sola por los ojos. ¡Una quiche riquísima de lo más apetecible para esta primavera!

Al cambiar de estación nos apetecen platos más frescos y coloridos, y con estas recetas tan apetitosas, celebrarás la entrada de la primavera por todo lo alto. Disfruta de este tiempo y ¡buen apetito!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *