6 regalos perfectos para amantes de la cocina

6 regalos perfectos para amantes de la cocina

regalos para amantes de la cocina

Ha llegado el momento de no dejar para el último día los regalos de Navidad ¡Apunta! Si tienes un amigo o familiar foodie, estos seis regalos para amantes de la cocina te van a encantar. Toma nota, o envia este post en símbolo de indirecta 😉

De aficiones y pasiones está el mundo lleno pero… ¿de aciertos con los regalos? Si le hiciéramos esta pregunta a las tiendas después de la fecha navideña seguro que tendríamos un NO por respuestas. Por eso, desde Yolanda no queremos que falléis con vuestro regalo foodie y te dejamos esta lista de los 6 regalos perfectos para amantes de la cocina:

1. Olla Le Creuset.

Estas ollas y cacerolas son, sin duda, el regalo más especial que le puedes hacer a cualquier amante de la cocina. Su trayectoria y sobre todo, su estilo vintage es lo que más le gusta a cualquier foodie enamorado del menaje. Un regalo tradicional que nunca pasa de moda. Puedes comprarlas aquí.

6 regalos perfectos para amantes de la cocina

2. Amasadora para Pasta.

Amantes de la cocina hay muchos, pero amantes de la pasta ¡también! Además, forman parte de un sector muy especializado y meticuloso, ya que la pasta es una de las recetas más fácil pero a al vez compleja de preparar. El grosor adecuado de la masa es muy difícil de conseguir por eso necesitan utensilios muy concretos y especializados. Además, puedes incluir un paquete de harina Yolanda para que aprenda a hacer la receta más fácil de todas. Puedes conseguir una amasadora para pasta aquí.

Regalos para amantes de la cocina

3. Cafetera Chemex.

La cafetera chemex podemos considerarla un gadget que todo amante de la cocina, y sobre todo del café querría tener en casa. Un utensilio muy tradicional que en la actualidad ha vuelto a ponerse de moda con la recuperación de la cultura del café. Puedes conseguir una aquí.

los regalos foodie de esta navidad

4. Roll’eat: bolsa portacomida. 

Si además de amante de la cocina y foodie, le gusta llevar un estilo de vida zero waste, este será el regalo de acierto seguro. Para comer en la oficina o directamente, llevar el piscolabis a cualquier sitio fuera de casa, esta opción de envoltorio reutilizable es perfecta y económica. Puedes conseguir uno como éste aquí.

opción zero waste para foodies

5. Kit para aperitivos.

Con estos utensilios, las tartaletas con Harina Yolanda saldrán más bonitas que nunca. Este kit de aperitivos es ideal para hacer pequeños aperitivos de una manera muy creativa. Puedes conseguir un kit como éste aquí.

Los mejores regalos para foodies

6. Rodillo ajustable.

Éste es el regalo especial para foodies expertos en pizzas y en repostería. Un rodillo ajustable para hacer la masa del tamaño que desees ¡No habrá masa que se le resista! Puedes encontrarlo aquí.

Regalos foodie para amantes de la cocina

 

¿Quieres alguno de estos regalos para ti? Envíale este post a modo de indirecta a quien quieras que te lo regale 😉

 

1 Comentario

  1. MundoCocina dice:

    ¡Muy buenas consideraciones para regalar a una persona cocinitas! Nos encantan vuestras recomendaciones. En https://mundococina.es/ apostamos en especial por los robots de cocina y todos esos accesorios que ayudan a agilizar procesos o crear platos súper creativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *