7 restaurantes increíbles del mundo

7 restaurantes increíbles del mundo

Seguro que has estado en un montón de restaurantes diferentes. Seguro que has probado muchos tipos de platos. Seguro que has visitado restaurantes bonitos. Pero… ¿alguna vez has comido a 22 metros del suelo? ¿O con los pies remojados? ¿O has descargado tu estrés a golpe de platos rotos? En este post te mostramos 7 restaurantes increíbles del mundo donde comerte alguno de los platos cocinados con recetas de Yolanda podría ser una experiencia 100% diferente. Vas a alucinar…   1. Dinner in the sky. La idea viene de Bélgica pero ya está extendida por todo el mundo. En España también hay empresas que ofrecen este servicio. Tan sólo debes googlear un ratito para dar con multitud de opciones. ¡Ah! ¿No sabes de qué te hablo? Pues de una cena en un comedor flotante suspendidos a 22 metros de altura ¡o incluso más! ¿Te atreverías?

restaurantes increíbles

  2. Dalu Robot Restaurant. Este restaurante de Jinan, en China, se caracteriza porque los que llevan los platos a las mesas de los comensales… no son camareros sino ¡robots! Incluso podemos encontrarnos al mismísimo Wall-E diciéndonos qué platos nos recomienda de la carta.

restaurantes increíbles

  3. Street Dinner. En la ciudad de Ferrara (Italia) hay un restaurante que no tiene mesas en su local. No. No se trata de cenar sentados en el suelo. Pero atentos a la originalidad: tras realizar tu reserva… te llegará un mensaje unas horas antes del inicio de la cena revelándote en lugar exacto donde han colocado la mesa. Lo mejor de todo, es que la cena es en la calle en alguna zona relevante de la ciudad. ¿Alucinas? restaurantes increíbles   4. El Diablo. Este restaurante de la isla de Lanzarote se encuentra situado en la cima de un volcán. Y utilizan su calor para cocinar al grill. Una barbacoa natural aprovechando una abertura de varios metros de profundidad donde se registra actividad volcánica. restaurantes increíbles   5. Isdaan. Si has tenido una semana agotadora. Si no puedes con el estrés. Si necesitas descargar tensiones… este restaurante filipino te permite lanzar tantos platos contra la pared como quieras antes de sentarte a cenar. ¿Suena a locura? Pues sí. Pero… ¿a que seguro que lanzarías unos cuántos? restaurantes increíbles   6. Dans Le Noir. Este restaurante londinense aparece en la película “Una cuestión de tiempo”. ¿La has visto? ¿No? Pues te la recomiendo. En Dans Le Noir cenarás a oscuras. Los camareros son ciegos y disfrutarás de la comida de un modo totalmente distinto. restaurantes increíbles   7. Waterfalls Restaurant. En la ciudad de San Pablo de Filipinas encontramos este restaurante junto a una cascada. Su particularidad… es que tienes que cenar descalzo. ¿Por qué? Porque si no te quitas los zapatos, te los mojarás ya que el agua de las cascada fluye por todo el suelo del local. Sin duda, una experiencia única. restaurantes increíbles

Comentarios cerrados.