¿Qué fue de los actores de televisión de los 80?

¿Qué fue de los actores de televisión de los 80?

Cosas de casa

La Milenial es una generación que pasó toda su infancia y adolescencia pegada a la tele, viviendo la llegada de clásicos como Cosas de casa, Padres forzosos, Salvados por la campana o Punky Brewster. 

¿Qué fue de sus protagonistas?

Pocas frases fueron más famosas en el S.XX que su mítico “¿He sido yo?». Al terminar Cosas de casa, Jaleel White probó suerte con las TV Movies. También lo hemos visto interpretando pequeños papeles en series y películas, y doblando al erizo Sonic en sus videojuegos. Por desgracia para sus fans, nada tan notable como el entrañable Steve Urkel.

Cosas de casa

Dustin Diamond, que encarnaba al divertido Screetch Powers, el personaje más nerd de Salvados por la campana, nos dejó el pasado 1 de febrero. Junto a él, Zack Morris, Slater, Kelly, Jesssie y Lisa, llenaron las carpetas de los preadolescentes de los 90. Todos han seguido su carrera en series y películas de televisión, aunque sus nombres siguen muy ligados a la serie. ¿Sabías que incluso llegaron a hacer dos telefilmes a modo de spin-off? Y a finales de 2020, la cadena Peacock lanzó un reboot en el que podemos ver a algunos de los protagonistas. 

Salvados por la campana Dustin Diamond

También llenaron muchas horas de televisión Soleil Moon Frye, Cherie Johnson y sus famosas tortillas, que también regresan este año a las pantallas de los más nostálgicos con Punky Brewster. En este caso, el formato será muy similar al que ya probaron las protagonistas de Padres forzosos con la producción de Netflix, Madres forzosas.

Punky Brewster

¿Y tú, estás deseando ver la vuelta de las series de los 80-90?

 

📷  Imágenes vía Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *