Cocina con estos 4 utensilios que no te pueden faltar

Cocina con estos 4 utensilios que no te pueden faltar

Amantes de la cocina, estáis de suerte porque volvemos a la carga con uno de nuestros temas preferidos. ¡Utensilios de cocina originales y que te harán sonreír seguro!

 

Y es que pocas cosas hay mejores que ponerse a cocinar sabiendo que tienes todos estos objetos y «tontunas» que a mucha gente le parecen inservibles (algunos de ellos, claro) pero que para todos los que amamos la cocina son como un soplo de aire fresco en nuestra cocina, como un sol de invierno en una mañana fría, como un whatsapp nocturno de esa persona que te encanta y que creías que ya no te escribiría.

 

En definitiva estos utensilios de cocina son, sin duda, el mejor regalo que puedes hacerle a los cocinillas. Y como aquí estamos entre amantes del arte de cocinar nos vemos en la obligación de mostraros todas las novedades que llegan a nuestras manos para que podáis regalarlos ¡o quedároslos para vosotros!

 

Si en posts anteriores os enseñamos desde «bolígrafos» de canela para pintar en el café hasta cuchillos calientes que hacen más fácil la dura labor de untar mantequilla fría (que ya sabéis que siempre se acaba rompiendo la tostada por la fuerza que le damos) ahora os traemos cuatro utensilios que ya nos resultan imprescindibles ya sea por su diseño y poder decorativo como por su practicidad.

Cocina de lujo con estos 4 utensilios:

 

1.Gran mancha de «tomate sangrante» que decorará tu encimera:

cocina utensilios originales

Fuente: www.paulinacocina.net

2.Utensilio sencillo para quitar el hueso de las cerezas ¡hacer un pastel de cereza ya nunca será lo mismo!

cocina utensilios originales

Fuente: www.aliexpress.com

3.¿Qué vas a hacer con todos esos corchos de vino que tienes acumulados por casa o que acaban en la basura? ¡Dales vida!

cocina utensilios originales

Fuente: www.ba-bamail.com

4. ¡Pancakes con caras que harán tu desayuno más divertido! ¿Y si aprovechas este utensilio para cocinar con tus peques?

Fuente: www.oddities123.com

Fuente: www.oddities123.com

¿Conocéis más? ¡Comentad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *