Concurso Yolanda: ¡Esta cocina es un desastre!

Concurso Yolanda: ¡Esta cocina es un desastre!

¡Atención amantes de la cocina! estrenamos nuevo concurso en twitter. Seguro que alguna vez habéis intentado elaborar una receta que tenía una pinta estupenda en las fotos, pero… ¡plaf, boom, chof! el resultado no se parecía en nada a la imagen de la receta original. Bien, pues que no decaiga en ánimo. En Yolanda, queremos premiar esos intentos fallidos, porque lo importante es participar y vuestro esfuerzo seguro que ha merecido la pena. (Aunque al final hayáis tenido que pedir pizzas a domicilio.) ¡Vamos a reírnos un poco! en nuestro concurso de Twitter #desastrecocina.

Te proponemos un juego muy sencillo, ¿qué tienes que hacer?
1. Hazte seguidor de @YolandaCocina en Twitter.
2. Escribe un tweet y cuéntanos el mayor desastre culinario que has tenido en tu vida, utilizando el hashtag #desastrecocina
3. Un jurado de Yolanda será el encargado de elegir el tweet ganador.
4. La persona que nos cuente el desastre culinario más original, divertido y sorprendente será la premiada. Podéis adjuntar una foto si tenéis, si no, no pasa nada.
5. Se podrá participar desde hoy, hasta el 28 de abril a las 23:45 h.
¿Cuál es el premio? ¡Seis meses de Yolanda para que cocines las recetas más ricas!
Enviaremos 6 paquetes de harina Yolanda.

Aquí, te ponemos algunos ejemplos, del blog «El Comidista»:

¡Participa en nuestro concurso! Y cuéntanos el tuyo, sabemos que puedes superarlo.  ^_^

*Importante: «Los participantes deben ser mayores de edad. Todos aquellos participantes que no empleen el hashtag #desastrecocina, no entrarán en el concurso. Yolanda se reserva los derechos de descalificar a aquellos participantes que no cumplan con lo requisitos descritos».

Comentarios cerrados.