Conoce los nuevos estilos de pasteles de boda

Conoce los nuevos estilos de pasteles de boda

Ya estamos metidos en la temporada alta de las bodas. Este año, no tengo ninguna. Algunos de mis amigos dicen que me sienta afortunado. Pero, ¿qué queréis que os diga?, yo echo de menos ir a una. ¿Cómo? ¿Que me case yo?…

 

Pues igual no os lo vais a creer, pero el pastel de boda o tarta nupcial tiene sus orígenes en tiempos del Rey Arturo. Ahora nos ha dado por cortar la tarta de boda con una espada. Incluso los niños en las comuniones. Pero ¿te imaginas a los caballeros medievales cortando su pastel con espadas de la época?

 

Pero más increíble aún es lo que se hacía en la época de la gran Roma. El novio comía un trocito del pastel y el resto lo rompía sobre la novia. Y aquello era visto como símbolo de bendición y buena suerte. ¡Y lo mal visto era no hacerlo! Pero ojito, porque los invitados comían de ese pastel roto. Además, se escondía un anillo de vidrio. Y quien lo encontraba… se decía que sería el siguiente en casarse. Lo mismito que ocurre ahora con el ramo pero en versión roscón de reyes.

 

A lo largo de la historia, los pasteles de boda han ido cambiando. Como todo. Si cambian los vestidos, si cambian las ceremonias, si cambian los peinados, ¿por qué no iban a cambiar los pasteles? Actualmente podemos encontrar pasteles para todos los gustos. He recopilado unos cuantos pasteles de boda curiosos que no te dejarán indiferente. ¿Te quedarías con alguno?

 

El vestido infinito.

Me parece súper original la división que la cola del vestido de la muñeca hace en el pastel quedando nata a un lado y chocolate al otro.

 

tarta nupcial

¡Una idea genial!

 

Los novios sentados.

En este caso lo importante no es el motivo ni la forma de la tarta sino que los dos muñequitos se encuentran descalzos sentados en el borde de uno de los pisos del pastel de boda. Me parece adorable.

 

tarta nupcial

Me encanta que estén descalzos.

 

Tarta internacional.

Si la novia es del Reino Unido y el novio de Australia, ¿qué mejor motivo para la tarta que unas maletas de viaje? Una tarta muy original aunque, si hay muchos invitados, quizás necesitaría más equipaje.

 

tarta nupcial

Es hora de hacer las maletas.

 

Para los amantes de los videojuegos.

Si el novio y la novia son unos apasionados de las videoconsolas, esta es la tarta perfecta. El detalle de los pequeños mandos de colores es divertidísimo.

 

tarta nupcial

¿Nos echamos una partida?

 

La nave de Futurama.

Fry y Leela son los protagonistas de esta serie de dibujos animados. Y en esta tarta nupcial representan a los novios. Un pastel de boda de lo más friki.

 

tarta futurama

Houston, tenemos un problemaen el banquete.

 

Novio a la fuerza.

¿Qué pasa cuando el novio no está convencido en ir al altar? Que la novia le convence.

 

pastel de bodas

Cariño, casarse es un pastel.

 

Para góticos.

Vale que las calaveras dan un poco de cosa en una tarta pero…tiene buena pinta. Yo la probaría.

 

pastel gótico

Las calaveras están de moda en la ropa, complementos y tartas.

 

Tarta nevada.

La tarta es algo pequeñita pero no me diréis que no es de lo más simpática. Geniales los muñecos esquiando y el coche preparado para comenzar el viaje de novios.

 

pastel de bodas original

Simpatiquísima.

 

La moda zombie.

La serie de televisión ‘The Walking Dead’ ha puesto de moda a los muertos vivientes. Y si los novios son unos frikis de la serie, puede que esta tarta les guste.

 

pastel de bodas

Los novios vivientes.

 

Desastre nupcial.

Que la tarta caiga al suelo antes de poder comerla sería un desastre. Pero ¿y si la tarta es así? ¿Y si los muñecos han caído porque la tarta ha volcado? Sin duda, la tarta más original de todas. Imposible no reírse al verla.

 

pastel de boda divertido

 

Muñequitos para todos.

Y si quieres un pastel de boda tradicional, quizás podrías simplemente poner unos muñecos originales. Te damos algunas ideas.

 

novios de boda originales

¿Te atreves a ser original?

 

Comentarios cerrados.