Creps salados con Natalia de Recetas de Escándalo

Creps salados con Natalia de Recetas de Escándalo

¿Te perdiste el directo con Natalia de @recetasdeescándalo? Puedes guardarlo desde instagram o puedes guardar este post para tener la receta siempre a mano. ¡Toma nota! Es una receta sencilla que te salvará de algún que otro apuro, sobre todo con los peques.

La receta la preparamos en directo desde Instagram. Para la masa de los creps sólo vas a necesitar Harina Yolanda y agua o leche. Para el relleno, lo que tu prefieras. Natalia los preparó con espinacas, queso y fingers de pollo crujientes.

View this post on Instagram

Fingers de pollo: corta una pechuga de pollo en tiras y mezcla 100 gr de harina Yolanda con 120 ml de agua, un poco de sal y especias a tu gusto (pimentón dulce, comino, pimienta molida, tomillo y romero son las que yo he elegido). Moja el pollo en la mezcla, pásalo por pan rallado y ponlo en una bandeja de horno cubierta con papel vegetal y un poco de aceite. Échales un poco más de aceite por encima y hornéalos durante 20 minutos a 200ºC, dándoles la vuelta cuando lleven 10 minutos. Crepes salados: mezcla 150 gr de harina Yolanda con 350 ml de leche, un poco de sal y 10 gr de mantequilla derretida. Pon un poco de mantequilla en una sartén antiadherente y ve echando porciones de masa en la sartén para cocinarlas. Dales la vuelta cuando se hayan dorado por un lado, y lo mismo por el otro. Mi sugerencia de presentación: la mitad de cada crepe con queso crema, lechugas variadas, pimiento rojo en rodajas y los fingers de pollo. Dobla la crepe y ya la tienes lista, está de auténtico… ¡escándalo!

A post shared by Harina Yolanda (@yolandacocina) on

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *