Descubre algunos de los alimentos más grandes del mundo

Descubre algunos de los alimentos más grandes del mundo

Como nos encanta todo lo referido al universo gastronómico, pasamos el día indagando por la red en busca de novedades, curiosidades, recetas y noticias. Y hace unos días nos enteramos de que la fábrica de chocolate de Chicago “World’s Finest Chocolate” han elaborado la barra de chocolate más grande de la historia. Una barra dulce de 5 toneladas y media.

Pues bien, esto nos ha hecho investigar un poquito para encontrar los alimentos más grandes del mundo. ¿Por qué los hacen? A veces por conseguir un record y, otras, por pura diversión.

barra de chocolate gigante

Con esta barra se podría sujetar una casa.

 

La hamburguesa monstruosa.

Yo tengo la boca grande. Lo asumo. Pero por mucho que la abra… esta locura de 81 kilos de carne y con más pisos que un rascacielos no me la cabe en la boca. ¿Dónde? En Sydney, Estados Unidos. Allí… todo lo quieren a lo grande.

hamburguesa enorme

Las patas de la mesa comienzan a ceder.

 

El perrito caliente más grande.

Shakira es de Barranquilla, ¿no? Pues de allí también es el perrito caliente más grande del mundo. 273 metros de salchicha aderezada con mostaza, cebolla y 420 kilos de pan.

hot dog gigante

A la de tres, nos ponemos a comer.

 

El huevo de pascua gigante.

El chocolate belga me vuelve loco. Pero… creo que sería incapaz de comerme este huevo de chocolate de más de 8 metros de altura. Se utilizaron ¡50.000 tabletas de chocolate!

huevo de chocolate gigante

Si el huevo es así… miedo me da el conejo que lo tenga que llevar.

 

La pieza de sushi más grande.

Mira qué contento Jackie Chan con el sushi más grande del mundo. ¿Cuánto pesa? 1,5 toneladas. Y digo yo, ¿esto como se moja en salsa de soja? Yo soy incapaz de cogerlo con los palillos.

pieza de sushi enorme

¡Qué alguien lo levante! ¡Me está aplastando el pie!

 

El cupcake bomba.

Ahora están de modas los cupcakes. Además de riquísimos, son muy bonitos. Esos colores, esas formas, esa variedad… Vale. Pero, ¿te comerías este de 2 millones de calorías? Ya sabes por qué digo que es una bomba.

cupcake enorme

Por favor, ¿una taza café con leche para mojar mi magdalenita?

Comentarios cerrados.