Ganadores Yolanda: El primer concurso al revés

Ganadores Yolanda: El primer concurso al revés

Hoy empezamos el día muy emocionados y satisfechos con todos vosotros, hemos recibido más de 500 participaciones en nuestro concurso, grandes ideas todas ellas. ¡Gracias!

 

 

Pero como cada concurso solo puede ganar uno y después de estar devilerando unos días entre todas vuestras participaciones, hemos encontrado a la dueña de la amasadora batidora Clatronic KM 3323. y 6 paquetes de Yolanda.

 

Por su originalidad, por su fácil ejecución, por darle vida a los utensilios viejos de nuestra cocina, la ganadora es Leticia Gómez del Río ¡Enhorabuena!

 

«El concurso que yo plantearía es «Reciclar en la cocina». ¿Cuántas veces se te ha estropeado algún utensilio de cocina y lo hemos tirado a la basura? Ya sea una cafetera, unos tenedores viejos, una tetera rota… El concurso iría enfocado a la idea más original a lo hora de reutilizar y reciclar esos objetos. La idea más original ganaría la amasadora. Un ejemplo sería usar una tetera rota como portabolígrafos o una cuchara doblada y pegada en un marco como un cuelga llaves en al entrada.»

Esta amasadora Yolanda va para tu casa

¡Esto no acaba aquí! como os dijimos las 5 siguientes mejores participaciones recibirán 5 kits Yolanda para hacer cupcakes. 

Y los ganadores son:

Aida Lídice «¿Dónde está Yolanda? Ganarás el concurso si encuentras a la auténtica Yolanda entre miles de personas mientras hace un bizcocho. ¿En la calle, en la playa, en el espacio exterior, en hollywood? (Where’s Wally?)».

Mariló Salmerón Fernández » Hola!!! Interesante propuesta la tuya, a ver si estamos a la altura. Me gustaría un concurso donde cada uno recordara su primera experiencia cocinando. Todos hemos pasado por ese escalón y hemos seguido subiendo la escalera de nuestra pasión: la cocina. Seguro que habría anécdotas muy divertidas. 😉 Gracias por el sorteo».

Rosa Maria Parra Caballero «¿Cuantas Yolanda hay en tu vida?, Recluta a todas las Yolandas que conoces ( amigas, amigas de tus amigas,novias, exnovias, familiares….), la persona que reclute a mas Yolanda será el ganador o la ganadora de esta fantastica amasadora batidora, así  podras invitar a todas las Yolandas de tu vida a que disfrute de tu receta favorita hechas con Yolanda».

Jose A. Bayon «Un ahorcado de postres para adivinar un mínimo de 10 postres diarios».

Jesus Castro Barrera «Concurso de chistes relacionados con la repostería y Harina Yolanda, el que más no haga reír, ganará un lote para partirse de risa».

 

 

Muchas gracias a todos por participar, vuestras ideas de concurso son geniales. ¡Hasta el próximo concurso!

2 Comentarios

  1. […] vez con una receta que “os debía” después de ser una de las finalistas del “Concurso al revés” de Harina Yolanda.  Como premió recibí un kit completo para realizar estas magdalenas. […]

  2. […] vez con una receta que “os debía” después de ser una de las finalistas del “Concurso al revés” de Harina Yolanda.  Como premió recibí un kit completo para realizar estas magdalenas. […]