¡Ya estamos empezando los preparativos de Navidad! Y para que no falte ningún detalle te contamos varias formas de crear una mesa de Navidad original y elegante para tus invitados.
Empezamos por las servilletas:
Con una servilleta normal, de un sólo color y con un adorno muy fácil, te quedará espectacular en tu mesa. Por ejemplo, puedes usar ramitas de acebo junto con canela y atarlas formando un pequeño ramillete.
Otra opción es crear formas, como por ejemplo, un árbol (que puedes encontrar cómo hacerlo en nuestro perfil de facebook) o un Papá Noel. Para crear el árbol sólo necesitas una servilleta verde y, en el caso de Papá Noel, una roja. La doblas uniendo las esquinas opuestas y después lo adornas con recortes que formarán la barba del personaje.
Otra idea para adornar tus servilletas es enrollarlas y adronarlas con una figura navideña, un árbol, una bola, un reno… junto con una pequeña ramita de alguna flor que más te guste.
Decoración con velas:
Ésta es una de las formas de reciclaje para Navidad más fácil. Para ello sólo vas a necesita unos tarros de cristal, cuerda de pita, nieve artificial y una vela. El resultado puede ser tan bonito y elegante como éste.
Otra opción es rodear las velas con ramas de canela, vainilla o incluso pequeñas ramas de árbol. Lo bueno de la canela o la vainilla es que además aportarán un pequeño aroma y harán que el ambiente sea todavía más navideño.
Otra opción es utilizar vasos de cristal y si eres bueno dibujando podrás crear diseños tan originales como éstos.
¿Cuál es tu truco para tener una mesa de Navidad perfecta? ¡Cuéntanos!