Las mejores ideas para tu mesa de Halloween

Las mejores ideas para tu mesa de Halloween

Este año ¡también celebramos Halloween! En casa, con los nuestros y haciendo que la noche sea amena, divertida y nos haga olvidarnos del terrorífico 2020 que estamos viviendo ¿Verdad que apetece? Para que tengas un Halloween estupendo te traemos unas cuantas ideas temáticas para inspirarte.

Comenzamos con las vajillas ¡Ay Pinterest! que nos pone los dientes largos cada vez que indagamos en él. Hemos encontrado estas maravillosas vajillas que decoran así de bonitas las mesas de los más expertos en la material de Halloween ¿No te encantaría tener una de ellas? No podríamos decidir con cuá quedarnos, porque son todas preciosas.

Hemos encontrado vajillas completas como éstas para hacer que la mesa tenga un gusto exisito, no sólo con las recetas si no con la puesta en escena:

ideas mesa de halloween ideas mesa de halloween ideas mesa de halloween

Por otro lado, hemos encontrado estas salseras para dar un toque de cuento a la mesa ¿No te recuerda en cierto modo a la carroza de calabaza de la Cenicienta?

ideas mesa de halloween

¿Te apetece presentar un caldo mágico? Olvídate del clásico caldero negro de bruja ¡Mira qué calabaza tan estupenda! Además, viene a juego con sus tazas para tomar ese caldo mágico que podría ser un buen chocolate caliente.

ideas mesa de halloween

Si por el contrario, sois más de salado y os apetece una clásica crema de calabaza, un recipiente como éste con tapa es ideal para conservar el calor hasta que lo comamos. Y además ¡qué bonito es! Con los detalles en relieve lo hace súper especial. Si lo encuentras… ¡Dinos dónde lo has comprado! 😉

ideas mesa de halloween

Por último, llega la hora del cocinado. Para los súper fanáticos de Halloween estos utensilios para cocinar son ideales.

ideas mesa de halloween ideas mesa de halloween

¿Y tu, cómo vas a decorar tus recetas y tu mesa de Halloween? 🙂

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *