Los 3 momentos de la televisión más míticos para Yolanda

Los 3 momentos de la televisión más míticos para Yolanda

Amigos y amigas de Yolanda, nos encanta cocinar a todos y a todas, nos encanta la tecnología, nos encanta pasear por la naturaleza, nos encanta el deporte pero ¡nos encanta sobre todo la nostalgia!

¿Qué tendrá la nostalgia que nos tiene tan enganchados? Recordar viejos momentos que ayudan a nuestra mente a sacar a la palestra recuerdos y sentimientos que creíamos perdidos. No es sólo una foto, un vídeo o un objeto es mucho más… Es lo que lleva consigo, su historia.

Por eso hoy queremos traeros tres momentos televisivos increíbles e inolvidables de esos que te acuerdas perfectamente dónde estabas cuando lo viste, con quién estabas, qué llevabas puesto ¡y hasta lo que comiste ese día!

1.Paco Umbral, «Vengo a hablar de mi libro»:

Una jovencísima Mercedes Milá presentaba este programa cultural al que acudió como invitado el ya fallecido Paco Umbral (un excelente escritor y profesional, todo sea dicho) pero ese día, por la razón que fuera, no se encontraba con el mejor ánimo posible y cuando la presentadora tardó en darle paso reaccionó con esa frase que ha hecho historia y que, aún a día de hoy, todos seguimos utilizando en diferentes momentos de nuestra vida:

 

 

2.Carlos Jesús y sus viajes a «Raticulí»:

En el mítico programa Crónicas Marcianas donde se dio a conocer otro jovencísimo Javier Cárdenas, se entrevistaba a personajes variopintos y de características muy concretas, con su propio mundo interior… Vamos los que a veces se han conocido como frikis pero que en realidad eran personas muy muy interesantes como Carlos Jesús (y su alter ego Micael) que contaba sus aventuras espaciales de una forma que también se recuerda aún a día de hoy:

 

 

3.Massiel ganando Eurovision:

Momento mítico donde los haya e histórico, sólo si lo viviste entenderás todo lo que supuso en la España de la época, poco más que añadir:

 

 

¿Y cuál es vuestro momento más mítico? ¡Comentad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *