Los 6 utensilios más inútiles para la cocina

Los 6 utensilios más inútiles para la cocina

Hace tiempo escribimos un post para hablar sobre los utensilios que no podían faltar en tu cocina. Y es que hay algunas cosas totalmente necesarias si queremos sacar el máximo provecho a nuestro tiempo entre fogones. Pero, claro, hay mentes inquietas que se empeñan en crear. Mentes prodigiosas que quieren mejorar el mundo. Mentes creativas cuyo objetivo es hacernos la vida más fácil. Mentes que inventan… por inventar. Amigas y amigos, hemos recopilado los 6 utensilios más inútiles para la cocina que nunca deberíais tener. ¿O tal vez sí?

 

1. La piedraca.
¿Cansado de tener que machacar ajos y verduras, afilar cuchillos y rallar alimentos con distintos utensilios de cocina? Como diría Terminator: “No problemo». Gracias al utensilio Homo Sapiens Stone (el nombre es real, os lo aseguro) podremos hacer todo esto con un único utensilio y, ya de paso, sentirnos un verdadero cavernícola. ¿Para qué coger una piedra del jardín? Mejor comprar esta que cuesta 30€.

Utensilio de cocina chorra

Machacar así da gustazo.

 

2. Almohada para cucharones.
Cuando llegamos a casa después de un intenso día de trabajo, nos encanta descansar sobre una cómoda almohada. ¿Nunca has pensado que tus cucharones también lo necesitan? No seas egoísta y proporciona a tus cucharones de madera todo el confort de una mini-almohada. Tus cucharones darán mejores vueltas a tus guisos. Eficacia comprobada.

cuchara descansando

¿Y si después le das un masaje?

 

3. Mesa patater.
“Me apetece una tortilla de patatas. Pero como nunca sé dónde pelar las patatas, me conformaré con una lata de sardinas en escabeche”. ¿Te suena esto? Sí, ¿verdad? Qué fastidio no tener un sitio donde pelar cómodamente las patatas. Eso de hacerlo sobre una bolsa con las patatas a un lado es tan incómodo. Deja de sufrir porque con la Mesa Patater tendrás el orden y la comodidad que siempre soñaste. De nada.

MEsa para pelar patatas

Para mi cumple quiero dos.

 

4. Tetera Double Chorrer.
“Cariño, ¿vas a prepararte un té? ¿Me haces otro a mí?”. Todos tememos que llegue esa pregunta. Porque no hay nada más complicado que preparar una taza de té y, después, otra. El tiempo es demasiado valioso como para perderlo de este modo. Por eso, os presentamos la Tetera Double Chorrer con la que podrás llenar cómodamente dos tazas de té a la vez. La reina de Inglaterra tiene cuatro.

tetera múltiple

Estarás deseando que llegue la hora del té.

 

5. Cuchabaquetas.
¿Verdad que hay días en los que te sientes inmenso en la cocina? Te levantas con muchas ganas de cocinar. Y estás tan rebosante de energía que marcas el ritmo de tu canción preferida con lo primero que tienes a mano. Pues bien… ¿y si mientras se calienta la sopa tocases la batería de la última de Melendi con el mango de tus cucharones? Verás lo contento que se pone tu vecino. Además, las caceroladas no volverán a ser lo mismo a partir de ahora. Que el ritmo no pare. No. Que el ritmo no pare.

cucharones para la batería

Tu batería de cocina… ¡más batería que nunca!

 

6. Mesa mantel.
Imagina esta situación: tienes invitados para comer en casa. Pero se te ha olvidado comprar un mantel a cuadros. ¿Qué haces? 1. Quedarte a cuadros. 2. Preparas la mesa sin utilizar mantel. 3. Cancelas la comida. 4. Sacas una mesa con un mantel a cuadros pintado. ¿A que esta última idea es fantástica? Ya. No lo es.

Mesa con color de mantel

Y si decides irte de picnic… ¡te la llevas a la espalda!

Comentarios cerrados.