Los 80 en 4 GIFs

Aunque harina Yolanda es de los 60, siempre nos gusta mirar atrás y recordar los mejores momentos de nuestro pasado. Los 80 fueron unos años… locos. Una época en la que todo era posible. Parece que ahora ya está todo visto, que la gente es más atrevida y original pero no, ¡como los 80 no hay nada!

 

De hecho muchas cosas que tenemos hoy se fraguaron en los 80, muchas de las bases musicales, de moda, de televisión y cine actuales se encuentran en los 80. De forma que hoy en día inventamos poco y rescatamos mucho de esa época aunque con la lógica evolución de los años.

 

En los 80 no había ipad ni smartphones ni whatsapp, si querías llamar a alguien le llamabas al fijo de su casa y te tocaba hablar con su padre y decirle aquello de «está Carlitos» a lo que él respondía «y yo que sé… ¡¡¡¡CARLITOOOOOOOSSSSSSS!!!» y tú con el tímpano pitando todo el día.

 

giphy

 

 

Ahora los jóvenes bailan ritmos extraños como el reggaeton o el electrolatino y hacen movimientos cuando menos… indecentes como el twerking pero ojo que en los 80 también se bailaba a lo loco y sin importarnos nada lo que opinasen los demás, además podías hacer el ridículo que nadie iba a grabarte o a fotografiarte y a subirlo a facebook, ¿verdad?

 

giphy-2

 

La series de acción no serían tan realistas como las de ahora pero eran más entrañables y por supuesto no había tanta violencia gratuita como ahora, ¡y no pasaba nada oiga! Nos reíamos, llorábamos y disfrutábamos con ellas. Además los matones de las series tenían su corazoncito de oro como era el caso de M.A. Barracus del Equipo A.

 

giphy-3

 

Por último, tuvimos la suerte de conocer y disfrutar en plena forma y con toda su juventud a los artistas más importantes del mundo. Ese privilegio nos permitió vivir en directo momentazos que jamás se volverán a repetir, porque artistas nuevos nacen muchos cada día… ¡pero como los de los 80 ninguno!

 

giphy-4

 

¿Eres nostálgico? pues en harina Yolanda siempre queremos que lo seas, porque Yolanda ha recorrido más de 50 años contigo ¿Con qué os quedáis de los 80? ¡Feliz día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.