Los mejores utensilios para la vuelta al cole en la cocina

Los mejores utensilios para la vuelta al cole en la cocina

¡La vuelta al cole está muy cerca! En a penas una semana los pequeños de la casa (y los no tan pequeños) empezarán la rutina diaria, y ¡también lo haremos en la cocina! por eso hoy os contamos cuáles son los mejores utensilios para la vuelta al cole en la cocina.

 

1. Estuche para galletas.

 

utensilio para guardar galletas

Estos estuches para galletas no sólo te solucionarán problemas de espacio y orden en la despensa, también evitarán que el alimento se pase. Además, son muy útiles para llevarlos fuera de casa, al parque, en la mochila del pequeño para el colegio, en las actividades extra escolares o incluso para ir de compras.

2. Placa para gofres. 

gofrera gofrera

Seguro que es uno de los utensilios favoritos de los peques en casa. Con las placas para gofres haréis meriendas en familia deliciosas y por supuesto ¡podéis utilizar harina Yolanda para ellos! La receta de gofres con Yolanda está riquísima y podéis combinarlos con frutas, chocolates, siropes…

3. Molde para sandwich.

Moldes para galletasSandwich

¿Quieres tener divertidos sandwich en la fiesta de cumpleaños del peque? Con unos moldes para galletas puedes hacer sandwiches creativos y divertidos como estos, y no sólo para fiestas de cumpleaños, también en tardes o días en familia donde los peques se divertirán creando.

4. Utensilios de madera decorados DIY.

utensilios DIY

Para pasar una tarde o fin de semana en familia divertido, ¿Qué mejor que dar una nueva vida a tus utensilios de madera? Este tipo de manualidades son muy fáciles para hacer en familia y tendrás una cocina la mar de colorida y divertida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *