Los sitios preferidos de los niños para ir en vacaciones

Los sitios preferidos de los niños para ir en vacaciones

Los niños en verano están más activos, ya que tienen todo el día para correr, jugar, ver la tele y ¡divertirse! Cuando organizamos un viaje para ir en familia, hay que tener en cuenta las preferencias de los más pequeños ¡No hay nada más peligroso que un niño aburrido! ^_^  Por lo que debemos pensar en destinos y actividades que sean divertidas para ellos. Todos los niños quieren ir a Disneyland y ver a sus personajes favoritos. Pero como sabemos que son tiempos difíciles os proponemos una serie de destinos económicos que ¡les encantarán!

– Visita al museo de Chocolates Valor en  Villajoyosa, Alicante. ¡Chocolate! A los niños les vuelve locos y a los mayores también. Aprende como se elabora este delicioso alimento infalible para convencer a los peques de lo que sea.

– Parques temáticos como Port Aventura  sacan ofertas todos los veranos para disfrutar en familia de las vacaciones. Sus personajes favoritos, atracciones y un mundo de color pharán que nuestros enanos disfruten de emociones que difícilmente podrán olvidar, y con la excusa, pues los grandes reconozcamos que también lo pasamos en grande. Terra Mítica también suele tener descuentos para el verano, ¡un viaje inolvidable para toda la familia!

– Relax en familia, una buena opción es llevarlos a Balnearios, así podrán nadar todo lo que quieran y jugar en el agua, mientras los padres se relajan. en el anterior enlace tienes un listado con la red de balnearios existentes en toda España. Si tienes planeada una visita al pueblo, o una escapada a otra provincia ¿por qué  no plantearte un día de relax XXL?

– Y no podía faltar ¡la playa!. A todos los niños les gusta el mar, jugar en la arena, hacer nuevos amigos… suele ser uno de los lugares favoritos de los peques para ir en vacaciones. Mirad, en http://www.esplaya.com/ tienes un mapa de España con todas las provincias con costa. Vídeo, imágenes, valoraciones y comentarios para que puedas elegir la playa que mejor se adapte a tu viaje. ¿Rústica, familiar, vírgen? Aquí las tienes todas.

-Y la ventaja que tiene es que puedes ir a pasar el día, alquilar una casa o bien pasar unos días en un hotel. Allí  se puede disfrutar de la gastronomía típica de las zonas de playa como: comer pescaito frito, calamares, fritura, gambas… ¡y mucho más! Mirad que artículo tan interesante donde damos un repaso a los platos más conocidos (no están todos, claro) de nuestro país, ¡sin levantarnos de la silla! A los niños también se les puede conquistar por el paladar.

Esperamos que estas ideas hayan sido de ayuda para quiénes aún no os habéis ido de vacaciones. Ahora sólo queda elegir el destino que más os guste y ¡disfrutarlo!.

 

 

Comentarios cerrados.