Fotografías de muñecos en minuatura en un mundo de alimentos

Fotografías de muñecos en minuatura en un mundo de alimentos

Navegando por la red en busca de curiosidades gastronómicas, nos hemos encontrado con algo realmente interesante y bonito. Se trata de unas jugosas fotografías de alimentos que tienen algo fuera de lo común: un universo de aventuras para pequeños muñequitos. Serían fantásticas para decorar la cocina o, incluso, un restaurante, ¿verdad?

 

Los autores de esta serie de fotografías llamada Minimian son Akiko Ida y Pierre Javelle, dos experimentados fotógrafos gastronómicos que han dado rienda a su imaginación creando un mundo maravilloso. “Mini”, de miniatura y “niam” de delicioso en francés. Y es que en este proyecto podemos ver la vida de diminutas personitas de juguete en un sabroso telón de fondo.

 

Escultores de cacahuetes, vaciadores de sandías, paisajes nevados de nata, infladores de uvas… la imaginación desbordante de esta fotógrafa y este japonés no tiene límites. ¿A que es sorprendente?

 

harinas yolanda

harinas yolandaharina yolandaharina yolandaharina yolandaharina yolandaharina yolandaharina yolandaharina yolandaharina yolandaharina yolanda

 

Comentarios cerrados.