Nuevo concurso: El menú de las estrellas

Nuevo concurso: El menú de las estrellas

¡Estrenamos un concurso de rechupete!
El próximo 24 de enero se celebrará en Madrid los premios 40 Principales y Yolanda es patrocinador en la Región de Murcia. Un montón de artistas se darán cita, entre ellos tú ¿Te apetece apuntarte al mega concierto?

 

Pues regalamos 1 entrada doble, concursar es así de fácil:

2-¡Cocínale a tu artista favorito! Piensa la receta perfecta para alguno de los artistas del cartel. Y Déjanos un comentario con la receta que elijas y la estrella escogida.
3-Imprescindible que uno de los ingredientes sea Yolanda, que así seguro que le va a gustar más.
4- Y por último ¡dinos a quién te quieres llevar al concierto!
5-El único requisito es que los dos seáis fan de nuestra página de nuestra página de Facebook o seguidores de nuestro Twitter pero eso seguro que ya lo habréis hecho ¿no? ^_^

6- Se podrá participar desde hoy hasta el domingo 20 de enero a las 00 h.

Para que vayan abriendo boca, estas son las principales confirmaciones del cartel:

Taylor Swift
Pitbull
Alicia Keys
David Guetta
Alejandro Sanz
Pablo Alborán

¿A quién le cocinarías para conquistarle? ¿y qué harías? Nosotros estamos haciendo nuestra pequeña investigación 🙂


¡Participa en nuestro concurso! aquí tienes el blog oficial del evento
Ya están participando…

*Importante: No incluye desplazamiento; entrada no canjeable ni reembolsable ni puede ser vendida;  los participantes deben ser mayor de edad (en caso de ser menor deberá ir acompañado de un tutor/a). Yolanda se reserva los derechos de descalificar a aquellos participantes que no cumplan con lo requisitos descritos.

8 Comentarios

  1. Sonia dice:

    Sin duda le cocinaría a David Guetta, ese chico tiene pinta de buen comer, además le daría la energía de sobra para aguantar toda la marcha que lleva en el cuerpo. ¿Qué le cocinaría? Una tortilla a lo Yolanda, ¡seguro que le encanta! Con su tomate peladico y pan casero. Como me preocupo por él además también le haría el postre, ¡unas deliciosas torrijas con Yolanda! ¡Que el ritmo no pare!

  2. Pepe dice:

    Yo le cocinaría a Alicia Keys, además tengo un piano en casa así que trataría de convencerla para que ensaye antes del concierto 🙂 Le preparaía un plato de verduras rebozada con Yolanda, crujientes berenjenas, champiñones, calabacín, pimiento uummm todo acompañado con un buen vaso de vino y pan tostado. Y de poste bizcocho con Yolanda ^_^

  3. Rafa Pacheco dice:

    Yo cocinaría a la romana y con Yolanda el calamar gigante que descubrieron hace poco en el Pacífico (https://twitter.com/YolandaCocina/status/288952099352485888). Así habría cena suficiente para Guetta, Pitbull, la guapísima Alicia Keys y todo el que se apuntara 🙂 De postre, y esto sí especialmente dedicado a Alicia Keys, unos cup cakes con Yolanda, ricos ricos! Muy fan de concursos así! Gracias! A ver si hay suerte 🙂 🙂 Qué buen rollo!!

  4. Está clarísimo! Yo le cocinaría a Pablo Alborán unos «Pepitos de ternera» rebozaditos con mucha Yolanda y una salsita de mostaza, riica riica, que no los olvidaría en su vida; como guarnición champiñones con bechamel, cocinada con Yolanda, claro! jaja. Y para que la velada sea más larga un súper postre! Brownie con más Yolanda y mucha nata!! 🙂

  5. Adrián Alba dice:

    Pues yo les cocinaría a los 5 chicos de Auryn que también van a los premios. Primero unos San Jacobos y Aros de cebolla con Yolanda y de postre unas tortitas con Yolanda que quedan estupendas para que tengan energía durante todo el día!
    Yo iría al concierto con mi madre que le encanta Pablo Alborán y seguro que no desaprovecharía esta oportunidad!

  6. Román Carpio dice:

    Yo cocinaría para Alicia Keys una verdurita rebozada en Yolanda, un plato perfecto para gente que quiere cuidarse y a la vez disfrutar de todo el sabor.
    Me gustaría asistir al concierto con Estefania Lopez Guirao

  7. Carlos dice:

    Yo le cocinaria a mi amigo David Guetta !!!
    Como me gustaria hablar con él de su musica, de sus video clips, de como puede ser tan grande y mover a tanta gente, le haria unas torrijas, un postre, facil y rapido de comer. ¿ A quien no le gustan las Torrijas ? Encima, es un postre originario de España, seria un placer cocinar para el!!!

  8. Carmen Maria Parra Lopez dice:

    Calamares rebozados en yolanda, para nuestro queridísimo Pablo Alboran

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *