Paco Roncero #CocinaConYolanda. Showcooking

Paco Roncero #CocinaConYolanda. Showcooking

En Yolanda nos hemos propuesto daros un 2014 repleto de sorpresas. Y como somos muy de ‘no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy’ ya estamos con las manos en la masa. Atentos a nuestro blog y a nuestros perfiles en redes sociales porque tenemos sorpresas en plena ebullición. ¿Queréis saber lo que tenemos a punto de caramelo?

Paco roncero Show Cooking

¡Paco Roncero y Yolanda en un evento inolvidable!

El próximo lunes 20 de enero va a ocurrir algo muy grande en el Kitchen Club de Madrid a las 19.00 horas. Y es que el genial chef Paco Roncero va a desarrollar un Show Cooking de lo más especial. Roncero elaborará 3 tapas, un plato principal y un postre con Yolanda como ingrediente principal. Todo ello con su personalidad creadora y vanguardista dignas de dos Estrellas Michelín, 3 Soles Repsol y el Premio Nacional de Gastronomía 2006. ¿Cómo os quedáis?

 

Al evento asistirán los principales bloggers gastronómicos del país. Entre ellos:

 

Lazyblog
Pepacooks
Cocinapara2
Lacocinadeaficionado
Dos Mandarinas en mi cocina
Rezetas de Carmen
La cocina de aficionado
Yerbabuena en la cocina
Mil ideas Mil proyectos
María Infante
noesundesfile.com

 

Yolanda Show Cooking

El Kitchen Club de Madrid es el escenario elegido para este gran evento.

El evento es a puertas cerradas para los bloggers. Pero en los días posteriores compartiremos las recetas de todos los platos elaborados por Paco Roncero con Yolanda para que podáis realizarlas en casa. ¡Ah! Pero la cosa no se queda ahí. Vamos a grabarlo todo en vídeo para que veáis cómo se preparan los platos y cómo se desarrolló el evento. No os perderéis ni una migaja del Show Cooking. Vamos a vivir una experiencia gastronómica inolvidable.

 

Comenzamos 2014… ¡pisando fuerte!

 

Paco Roncero
Roncero es el director del Casino de Madrid y de los gastrobares Estado Puro. Está considerado uno de los máximos representantes de la cocina de vanguardia madrileña y española.

 

En 2006 ganó el Premio Nacional de Gastronomía de la Real Academia de Gastronomía Española y posee 2 Estrellas Michelín y 3 Soles Repsol. Paco Roncero reinventó de un modo creativo y personal bar de tapas español y, actualmente, es asesor gastronómico del restaurante “View 62 by Paco Roncero” de Honk Kong.

Paco Roncero ha publicado varios libros además de haber desarrollado e ideado el software “Gestor de Cocina” un programa que mejora el rendimiento de gestión en el mundo gastronómico.

Comentarios cerrados.