Platos ideales para la noche de Halloween

Platos ideales para la noche de Halloween

Este viernes 31 es la noche de Halloween. Así que si sales a la calle y te encuentras algunos zombies y fantasmas (más de los habituales jejejejejeje) no te asustes. Ese día, los más pequeños se disfrazan de sus personajes de terror preferidos para salir en busca de caramelos y golosinas. Los más mayores van a fiestas de disfraces y lo pasan en grande haciendo el niño.

 

La tradición de la calabaza.

Un alimento que no falta en la noche del 31 es la calabaza. Normalmente, no para comerla sino como elemento decorativo. Todos conocemos las famosas lámparas calabazas de Halloween. Pero, ¿sabes por qué se utiliza una calabaza? Tiene que ver con la leyenda de Jack-o’-lantern. Se trataba de un ladrón irlandés que se burló del diablo. Cuando murió se quedó vagando por la tierra. El diablo le dio una brasa ardiendo. Y él, muy pícaro, la introdujo en un nabo tallado para usarlo como linterna. Más tarde, se utilizó una calabaza porque era más fácil de vaciar. Curioso, ¿a que sí?

 

 

Es momento de preparar tu cena para Halloween.

Quizás no sepas por qué nos disfrazamos en la noche del 31 de octubre. Todo se remonta a una tradición de origen celta. Tenían la creencia de que, en la noche del 31, los espíritus siniestros entraban en las casas. Por eso, disfrazarse de fantasma haría que les confundiesen con uno de ellos y no les atacasen.

 

 

Si eres de los que organizan una fiesta de disfraces en casa la noche de Halloween, seguro que ya tienes un disfraz elegido e, incluso, la decoración. Pero… ¿has pensado en la presentación de tus platos? A continuación te dejamos algunos ejemplos gráficos de sugerencias de presentación de platos para esta terrorífica noche.

Recetas halloweenrecetas Halloweenrecetas halloweenrecetas halloweenrecetas halloween

Y, si quieres alguna receta, te recomendados las de dedos de momia y dedos de bruja de recetasgratis.net
Dedos de momia.

recetas halloween
Dedos de bruja.

recetas halloween
¡Pásalo en grande y sorprende a tus invitados con platos siniestros!

Comentarios cerrados.