¿Qué cocina tu televisión?

¿Qué cocina tu televisión?

Hoy, queremos dedicar nuestro post a la cocina ^_^ Hoy, el formato televisivo ha cambiado y se ha ido innovando en este tipo de programas culinarios, como el caso de: Pesadilla en la cocinaDuelo de chefs… Pero esto no es algo que sea nuevo de ahora, ya que desde siempre, han existido y siguen, en la actualidad, habiendo programas dedicados a la cocina.

Aquí os hacemos un pequeño recuento de aquellos programas que han pasado a formar parte de la historia de la televisión:

1. Con las manos en la masa, ¿quién no se acuerda de este emblemático programa o de su sintonía?

2. Karlos Arguiñano, es el cocinero por excelencia, desde hace tiempo hemos disfrutado de sus recetas en diversos programas. Y hoy, continúa compartiendo sus secretos con su programa «Karlos Arguiñano en tu cocina»

3. Otro famoso programa era «Cocina con José Andrés«, donde siempre le acompañaba algún invitado especial, ¿os acordáis? ^_^

4. «Todos contra el chef». Con el tiempo se puso de moda que el público retase al chef, ambos preparaban la misma receta, a ver quién cocinaba mejor.

5. «Hoy cocinas tú», un programa que apareció hace unos años de la mano de Eva Arguiñano, y que hoy, continúa teniendo mucho éxito en antena. Consiste en un menú que primero prepara la cocinera en el plató con el invitado y más adelante, este deberá preparar lo mismo a sus invitados.

6. Por último, uno de los programas más novedosos, es «MasterChef», el concurso para futuros aspirantes a chef .

Este ha sido nuestro post de hoy. ¿Qué os ha parecido? Seguro que nos hemos dejado alguno en el tintero, si os acordáis de alguno más nos encantará saberlo ^_^

 

 

Comentarios cerrados.