Recetas de verano para los más peques

Recetas de verano para los más peques

¿Cómo va ese veranito? Seguro que con un poco de calor extra, pero compensando con las escapaditas que si no has hecho aún, seguro que ya tendrás previstas. y es que en verano algunas cosas cambian ¡hasta la programación de la televisión se vuelve más veraniega y refrescante! ¿verdad? Y si hay algo que muchos papis saben perfectamente que viene junto al veranito, son las vacaciones de los peques. ¡Cuanto tiempo libre! ¿Os acordáis cuando éramos peques y no teníamos responsabilidades?, nos despertábamos a la hora que queríamos… lo que sucede es que ahora son ellos, nuestros peques, los que tienen esos privilegios y nosotros lo que tenemos que ocuparles el tiempo cosa que a veces no es tarea fácil.

Por eso desde Yolanda hemos querido rendir homenaje a algunos blogs que seguimos muy de cerca porque dedican la mayoría de sus recetas a ellos, a los, pitufos de la casa.

¿Por qué no implicarlos en la cocina y que nos echen una mano? No, no te van a poner mucha resistencia si saben que lo que van a obtener como resultado estos riquísimos platos… y recuerda que con Yolanda, puedes tachar el huevo de tu lista de ingredientes. Así que hemos rescatado estas cuatro recetas, a ver qué te parecen…

¿Comenzamos?

1-GALLETAS ARCO IRIS

recopilado de www.babyproductos.blogspot.com.es arcoiris

Desde la web www.babyproductos.blogspot puedes encontrar todo tipo de ideas para que tu bebé sea un poquito más feliz. Nos ha encantado esta receta de galletas de arco iris para decorar. A todos los niños les encantan las manualidades y y si encima, después te las puedes comer, ¡pues mejor que mejor! Aquí tienes la receta completa para obtener estas divertidísimas galletas de colores.

2-PERAS RELLENAS DE CARNE

visto en www.pequerecetas.com

Nuestra siguiente receta es de la web pequerecetas por cierto, muy completa con sección para bebés, niños, recetas familiares, fiestas infantiles etc. seguro que encontrarás un truqui para ese postre, esa fiesta de tus hijos, o esa visita de los sobrinos a los que te apetece sorprender.

A nosotros nos ha encantado estas peritas… ¿sabéis lo que sucede? que en realidad están rellenas de carne picada y serán una divertida sorpresa, y no sólo para los peques. ¿Os gustan?  Pues aquí os explican la receta.

3-HUEVOS DE BROWNIE

www.pequerecetas.com

 

¿Sorprendentes, verdad?  Estos huevos contienen un brownie de chocolate! también de la mano de pequerecetas, os dejamos con esta increíble receta que seguro que los dejará boquiabiertos y que seguro, no te llevará tanto tiempo…

4-TORTITAS

Visto en http://recetasdeblanca.blogspot.com.es

 

Una de nuestras recetas favoritas. En las recetas de Blanca puedes ver gran cantidad de recetas muy originales dulces y saldas, sencillas y más elaboradas… así que si aún no conocías el blog visítalo porque seguro que hay una receta perfecta esperando para ti.  Nosotros hemos elegido éste,  las clásicas tortitas. Un postre ideal porque cada uno puede combinarlo como le apetezca: con fruta, mermelada, chocolate, nata… un día es un día y ese día ¡es hoy! así que concedámonos un caprichito y a los peques también. Además son muy sencillas de hacer y no te quitarán nada de tiempo. Aquí la receta para que te queden como las de la imagen huuum…

Esperamos haberte dado alguna idea para ocupar un poco el tiempo de los más peques y que se diviertan mientras te ayudan en la cocina.

¡Hasta la semana que viene!

Comentarios cerrados.