RECUERDOS CULINARIOS DE NUESTRA INFANCIA

RECUERDOS CULINARIOS DE NUESTRA INFANCIA

Ahora que llegan las fiestas de Semana Santa nos esperan muchos momentos en familia, comidas y tradiciones que se repiten un año tras otro y que nos encantan. Es una de las mejores épocas para rememorar también las tradiciones culinarias que sin duda, han marcado nuestra infancia… En harinas Yolanda hacemos un repaso de las más populares.

 

1. ¿Quién no ha visto nunca a su madre o a su abuela hacer la comida en esta cacerola? Te estarás acordando de cómo servía con el cucharón, el potaje que hubiese preparado o de cómo removía el caldito que tocase comer… Era un utensilio indispensable en cualquier cocina.

Cacerola nostalgia yolanda

2. ¿Y qué me decís de esta vajilla? Todos hemos comido en uno de estos platos alguna vez en nuestra casa, en la de nuestro vecino, en la de nuestro mejor amigo… Parecía obligatoria en cualquier buena cubertería que se preciase.

vajilla nostalgia yolanda

3. De postre ¿qué os parece un Yogurt Yoplait? A quién no le encantaban. Seguro que aún te acuerdas de aquellos famosos regalos que daban o, incluso conservas alguno.

Yoplait nostalgia yolanda

4. Después de comer nos encantaba ponernos a jugar pero no con el smartphone o la tablet no, utilizabamos otra clase de juegos en los que teníamos que crear, experimentar… ¿Os acordáis de Choconova? Dejábamos volar nuestra imaginación y éramos capaces de crear infinidad de figuras con chocolate. Pero lo mejor venía al final, cuando llegaba el momento de comernos todo aquello que se nos hubiese ocurrido hacer.

choconova nostalgia yolana

Y aún quedan muchas otras cosas de las que seguro te habrás acordado leyendo esto, ¡coméntanos cuáles son! 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.