Si usas Yolanda, no usas huevos.

Si usas Yolanda, no usas huevos.

Esta semana queremos hablar de una de las caracterísiticas que hacen al mix para rebozados y repostería Yolanda un producto único que te ahorrará tiempo, esfuerzo…y dinero. Sí, porque cuando Yolanda entra por la puerta, el huevo salta por la ventana. ^_^ ¡Y ahorrarte la utilización de huevos es ya un ahorro!
Y no es que tengamos nada en contra de pobre huevo, pero es que con Yolanda conseguirás un resultado genial en tus bizcochos, rebozados, postres etc. muchos son los que comentan la «suavidad» de la textura conseguida, menos pesada de lo habitual.
¡Haz una buena jugada en tu cocina y despídete de usar huevos!

Además queremos recordaros los peligros de usar huevos en verano. Que si hay que lavarlos antes o no, que si hay que estar muy atentos a la fecha de caducidad, que si no dejes reposar la tortilla en el mismo plato donde los batiste, que muy atentos a la conservación etc. Es muy importante no pasar estos consejos por alto porque como sabréis la salmonelosis está al acecho en estos meses de calor intenso que se nos avecinan. Como sabés es el  huevo el que transmite la salmonelosis, cuyos síntomas son bastante parecidos a los de la gastroenteritis pero con consecuencias que pueden ser bastante graves. ¿Podemos evitar todas estas engorrosas complicaciones de los meses de verano?


Atendiendo a las recomendaciones sanitarias de evitar utilizar y pedir huevo en estas fechas de calor, ¿no crees que es el mejor momento de pasarte a la cocina sana, fácil y que te ahorrará dinero y procupaciones con la utilización del huevo?
Con Yolanda cocinar es más que sencillo, sustituye tu harina tradicional por el preparado alimenticio Yolanda y ¡olvídate de usar huevos!
Parece sorprendente al principio pensar que se pueda conseguir una tortilla sin la utilización de huevo, pero aquí puedes consultar en nuestro blog, facebook o twitter todos los originales platos que están sugiriéndonos con Yolanda.
¿Te animas a cocinar con Yolanda?
Pasa, siéntente como en tu propia cocina…

Comentarios cerrados.