Taller de cocina con Harina Yolanda en Murcia

Taller de cocina con Harina Yolanda en Murcia

Hace mucho tiempo que Harina Yolanda no realizaba ningún evento pero ¡el momento ha llegado! Después de más de 4 años de parón, Yolanda vuelve con un evento en el que sin duda, la cocina sin huevo volverá a ser la protagonista.

El evento tendrá lugar el próximo 16 de Mayo de 2019 en Murcia, concretamente en el restaurante Barraca. El evento, no será un clásico show cooking, si no que disfrutaremos de un verdadero taller de cocina, donde nuestros invitados podrán poner sus manos en la masa y realizar riquísimas recetas sin huevo.

Los encargados de llevar a cabo el taller serán Tere, blogger gastronómica en Las María Cocinillas y Raúl, blogger gastronómico en Contigo en la Playa. Con Tere podremos disfrutar de variadas recetas que se cocinarán sin huevo y con Harina Yolanda. Con Raúl, que es experto en realizar pasta casera, llevaremos a cabo un pequeño taller de pasta casera, donde nuestros invitados podrán hacer su propia pasta casera sin huevo y con Harina Yolanda.

 

 

El carácter tradicional, nostálgico y retro de Yolanda no sólo se imprime hoy en su packaging o su comunicación, si no que también ha querido que quede presente en su evento, realizándose en su tierra, su lugar de nacimiento, Murcia.

Harina Yolanda es un producto nacido hace ya más de 50 años, con la intención de hacer mucho más fácil la alimentación de aquellas personas con alergia al huevo o para aquellas personas que desean no consumir huevo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *