¡Tenemos ganador de los premios 40 Principales 2012!

¡Tenemos ganador de los premios 40 Principales 2012!

Lo primero, agradecer a todos los marchosos que se han ofrecido a cocinar sus recetas favoritas a los artistas que llenarán de música y color el escenario de los Premios40 Principales ¡muchísmas gracias!

 

Desde luego que se iban  a quedar con muy buen sabor de boca todos los artistas con todas las propuestas. Pero nuestro jurado de Yolanda ha tenido que decantarse por una opción y el ganador ha sido:

-Rafa Pacheco-

¡Enhorabuena Rafa! porque has sido el ganador de dos entradas para disfrutar, entre otros artistas de David Guetta, Pitbull, Alicia Keys, Alejandro Sanz.

Ni más ni menos que su propuesta para el concurso era… ¡rebozar con Yolanda el calamar gigante que fue encontrado hace unas semanas y que compartimos en nuestro facebook y así poder dar de comer a todos los artistas de una!

Eso es ser generoso y lo demás son tonterías ^_^ y por tus buenas intenciones, te vas a verlos bien de cerca. Esperamos que lo disfrutes mucho tú, y a quien elijas para ir contigo. (¿Nos enviarás unas fotitos para dar envidia?) Ah! y no olvides llevarte unas croquetas made in Yolanda por si consigues colarte en el backstage, enseñarles a qué sabe una buena tapa española!

Gracias a todos, los demás nos vamos con la música a otra parte, y ya que no hemos ganado nos conformaremos con poner un poquito de música en la cocina mientras elaboramos una nueva receta.

¡Hasta pronto!

Comentarios cerrados.