¡Creciendo juntos! Desde los años 60 hasta TikTok

¡Creciendo juntos! Desde los años 60 hasta TikTok

tik tok yolanda

En febrero decidimos dar un paso más en nuestra marca y nos lanzamos a un nuevo mundo que lo está revolucionando todo, también conocido como TikTok. 

¿Qué es TikTok?

Tik Tok es una red social de origen chino que consiste en crear y compartir contenidos en forma de videos cortos de 15 segundos aproximadamente o si lo deseas puedes extenderlos incluso hasta 60. 

Nuestra historia

Como muchos ya sabréis, llevamos más de 50 años trabajando para ofreceros un producto único y especial, ideal para la elaboración fácil y cómoda de recetas en casa al gusto de cada uno. 

Nuestra finalidad siempre ha sido haceros disfrutar de una repostería fácil, divertida y adaptada a los tiempos, y así lo hemos compartido a través de nuestros contenidos por redes sociales hasta ahora.TikTok Yolanda

¿Por qué hemos dado el paso?

Los tiempos van cambiando y nosotros nos hemos querido adaptar a ellos, y hemos visto en TikTok una oportunidad de oro para poder crear contenido con nuestros productos de forma original, dinámica y divertida para todos vosotros. 

En nuestra cuenta de TikTok encontrarás todo tipo de recetas para que puedas seguirlas paso a paso con nosotros desde casa.  

Aún somos unos principiantes pero estamos emocionados por haber dado el paso y, sobre todo, por ver cómo crece y evoluciona esta familia que hemos formado juntos, porque sin vosotros no habríamos sido capaces. ¡Gracias por seguir ahí y apoyarnos siempre! 

¡Nos vemos por TikTok familia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.